Olivia Munn tiene un embarazo ‘difícil’ en medio de la ruptura con John Mulaney de la que se habló – he aquí por qué

Olivia Munn, John Mulaney

No es fácil. El embarazo de Olivia Moon con John Mulani fue «difícil», pero no por su ruptura con el padre de su hijo, de la que se habló.

En una entrevista con SiriusXM “Spotlight Pop Culture with Jessica Shaw” el 28 de octubre de 2021, Olivia reveló que su embarazo “alimentó” un pasado de inseguridad en su cuerpo. “Me llamaron tanto que era demasiado grande para estar en la televisión. Entonces comenzaba a comer muy poco porque escuchaba esos mensajes y trataba de aceptar ese mensaje yo mismo y decía: ‘Crees que soy bueno … asegúrate de llamarme gorda, estoy gorda, de por supuesto, lo que sea ‘”, dijo.

Para lidiar con las críticas, Olivia explicó que «trataría de aceptar esas cosas que la gente me llamaba y trataría de poseerlas yo misma». Sin embargo, reveló que pelea «entre bastidores» y consulta con los médicos sobre consejos para perder peso. La lucha creó un ciclo de «comer demasiado, comer en exceso [and] nutrición insuficiente «, lo que provocó una inseguridad aún mayor en su cuerpo, que le recordó su embarazo. «Estar embarazada causó todos esos sentimientos, porque hay mucho, ‘¿Cómo puedo hacerlo bien?'», Dijo.

Ella continuó: «Y sé que no tiene ningún derecho, lo entiendo, pero es muy difícil, especialmente tener tantas fotos en su rostro todo el tiempo de lo que realmente parece la perfección». También explicó que era difícil de encontrar. ropa como futura madre. «Es muy difícil porque voy a buscar en Google ropa de calle para mujeres embarazadas, y muchas de ellas vienen con estas hermosas mujeres que son súper delgadas, tienen esta pequeña protuberancia y todo es sin esfuerzo», dijo. «Llevan la misma ropa, se ven un poco diferentes y yo no siento lo mismo».

Olivia y John comenzaron a salir en mayo de 2021, menos de un año después de su divorcio de su esposa Anna Marie Tendler. En una entrevista en Tarde en la noche con Seth Meyers en septiembre de 2021, John descubrió que él y Olivia estaban esperando un hijo juntos. “Entré en esta relación que fue realmente hermosa con alguien increíble. Y juntos tendremos un bebé ”, dijo en ese momento. Un mes después, sin embargo, surgieron rumores de que Olivia y John podrían haberse separado después de menos de un año juntos.

«Esta fue una relación imperfecta desde el principio», dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. «Aunque Olivia será una madre maravillosa y tendrá mucho apoyo detrás de ella, los amigos de Olivia simplemente no ven que estos dos serán pareja en un año». La fuente también mencionó que la pareja «serán grandes padres», pero por ahora «nadie sabe aún si lo harán juntos o por separado».

La fuente continuó: “Olivia y John todavía tienen que decidir qué tipo de futuro tendrán juntos, si es que hay uno. Este es un momento de incertidumbre para los dos «. La fuente también señaló que John y Olivia están «lejos de decidir y concluir cómo será su relación a continuación».

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *