Olivia Munn solo insinuó ‘Descubrir’ si tiene un niño o una niña con John Mulaney

Olivia Munn, John Mulaney

¡Los fanáticos ya tienen curiosidad por saber el sexo del bebé John Mulaney y Olivia Munn parece que se puede decir lo mismo de la futura mamá!

Munn, de 41 años, reveló en una entrevista con Access Daily Mario López que aún no ha averiguado el sexo de su primer hijo con Mulaney, de 39 años, pero ya lo está pensando. López, por su parte, alentó a Munn a esperar para saber el sexo de su bebé cuando nacieron, una decisión que él y su esposa Courtney Laine Mazza tomaron cuando se trataba de sus tres hijos. «Aún no he decidido si lo averiguaré o no, pero me lo tomaré en serio», dijo Munn. “Es una buena sorpresa; hay muy pocas sorpresas en la vida. «

La futura madre habló sobre cómo su embarazo ha sido «asombroso» hasta ahora. «Me siento realmente bien y la efusión de amor y apoyo fue realmente increíble. Ha surgido una gran tribu de abuelas «, dijo Munn en un episodio de Access Daily el viernes 10 de septiembre. «He oído hablar de eso, pero realmente están apareciendo con toda su fuerza. También hay un padre de tribu realmente genial. Todos los que vienen a mí realmente me apoyan y eso significa mucho para mí. «

El novio de Munn, John Mulaney, de 39 años, confirmó que estaba embarazada de su primer hijo en un episodio. Tarde en la noche con Seth Meyers el martes 7 de septiembre. Tras su publicación, las fuentes dijeron a Us Weekly que Munn ha estado de «buena voluntad» últimamente en medio de su embarazo. «Ella siempre es amigable, pero ahora parece ser extremadamente amable y amistosa», dijo una fuente en la página el jueves 9 de septiembre.

los Oficina editorial la alumna también se siente más «protectora y cariñosa» cuando se trata de ella, según la fuente. «Ella es muy consciente de su salud, come bien y cuida su cuerpo, así que eso habla de cómo irá su embarazo», explicó la fuente. «Ella, por supuesto, también querría que su hijo estuviera sano». La fuente agregó que Munn será una «mamá increíble» según lo mucho que críe a sus perros. «Ella ama mucho a los perros de rescate, tiene dos animales propios y adoptados, por lo que eso se traduce en el hecho de que es una madre práctica», agregó la fuente en ese momento.

En su entrevista con López, Munn reveló que sus cachorros rescatados aún no han captado el hecho de que un bebé está creciendo en su útero. «Yo estaba realmente sorprendido. La gente me dice que sus perros pueden aceptar tales cosas, pero pasaron por encima de mi estómago ”, dijo Munn. «No les importa. ¡No tienen idea de lo que está pasando! «

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *