Nic Carter: Elon Musk no debería liderar un debate sobre cripto verde

Nic Carter: Elon Musk no debería liderar un debate sobre cripto verde

Anuncio de eToro

Nic Carter de Castle Island Ventures cree que Elon Musk no es la persona adecuada para liderar el debate sobre «bitcoin puro», «al menos no a los ojos de la comunidad de Bitcoin».

Elon debería estar sentado en la parte de atrás

«Los Bitcoiners todavía desconfían mucho de Musk y lo consideran conflictivo, dado que su negocio implica la venta de compensaciones», dijo a Bloomberg.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Sin embargo, Carter enfatizó que alentar a los mineros de Bitcoin a ser más honestos con su combinación de energía es una buena propuesta sin importar quién lo haga, en alusión al recién formado Consejo Minero de Bitcoin.

Explicó que Bitcoin (BTC) es un producto sintético descentralizado que es extremadamente resistente al control. Si una jurisdicción prohíbe Bitcoin, el poder de hash solo se transferirá a otra jurisdicción. Incluso si está restringido por ciertos países, no habrá escasez de jurisdicciones amigas.

En lugar de prohibir Bitcoin debido al alto consumo de energía, Carter propone a los reguladores desarrollar una infraestructura minera de Bitcoin más ecológica.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Los mineros de Bitcoin en América del Norte son más limpios que muchos otros usuarios de electricidad industrial. Por eso, según Carter, se justificará la idea de que los mineros presten más atención al tipo de energía que utilizan.

Artículos relacionados Debido al meme, Elon Musk prefiere dogecoin sobre otros altos

Carter tampoco parece estar convencido de la idea de usar Bitcoin para lavar dinero. Cualquier sistema monetario siempre será explotado con fines delictivos, dijo, y enfatizó que el dólar estadounidense se usa para fines ilegales con mucha más frecuencia que bitcoin.

«No prohibimos el dinero estadounidense porque Pablo Escobar tenía montones de dólares en el sótano», señala Carter, «porque no prohibimos el dinero estadounidense porque Pablo Escobar tenía montones de dinero en efectivo en su sótano».

Después de una reunión entre Musk y los principales mineros de bitcoins en América del Norte, organizada por el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, se formó el Consejo Minero de Bitcoin. Según Saylor, el objetivo principal del consejo es promover el uso transparente de la energía y acelerar las actividades ambientales globales.

“Habló con los mineros de bitcoins de América del Norte. Se comprometieron a revelar el uso actual y planificado de las energías renovables y solicitar a los mineros de WW que lo hicieran. Potencialmente prometedor » escribió Musk en un tweet publicado el lunes. En el anuncio, el precio de bitcoin saltó de 37,940 a 39,405 dólares.

«El Consejo Minero de Bitcoin recientemente establecido es el siguiente paso lógico para alentar un cambio sectorial hacia la energía renovable», dijo Peter Wall, CEO de Argo Blockchain, en una declaración escrita a Forbes. Wall escribe que «espera unirse a Michael Saylor y otros mineros líderes de América del Norte para trabajar en una industria que debe mejorar conjuntamente las prácticas de minería sostenible y tomar en serio las preocupaciones de ESG».

BTC / USD permanece en números rojos ya que los inversores esperan un crecimiento alcista. Fuente: TradingView

Artículo relacionado Bitcoin subió cerca de $ 40,000 después de la reunión de Elon Musk con los mineros

Featured image from BBC, Charts from TradingView.

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *