NBA Spencer Dinwiddie: Asociación Celsius y creador de aplicaciones criptográficas

NBA Spencer Dinwiddie: Asociación Celsius y creador de aplicaciones criptográficas

Anuncio de eToro

El atleta de la NBA Spencer Dinwiddie es uno de los defensores de blockchain más abiertos de la liga. Aunque el portero de los Brooklyn Nets ha estado lidiando con una lesión durante buena parte de su temporada de baloncesto, eso no frena sus esfuerzos empresariales en criptografía. Dos titulares importantes sobre el trabajo de Dinwidi en las redes criptográficas han aparecido en las noticias esta semana: una asociación con Celsius y una novedad en la próxima aplicación Dinwidi.

Asociación Celsius

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


En un comunicado de prensa de esta semana, la plataforma de cifrado Celsius anunció una asociación con Dinwiddie. Se relacionará con la plataforma a través de una «serie de campañas de participación comunitaria y eventos en las redes sociales». Además, participará en «apariciones especiales en los eventos en vivo semanales de Celsius en YouTube y en el Clubhouse». La plataforma compensará completamente a Dinwiddie por su token Celsius ganado en casa, CEL.

El director de Celsius, Vijay Konduru, reconoció el compromiso duradero de Dinwidi con las criptomonedas. Konduru dijo en un comunicado que “Spencer no solo es un atleta y emprendedor exitoso, sino también un adoptante y embajador de las tecnologías de cripto y blockchain desde hace mucho tiempo. También participa en la misión de Celsius de hacer el bien y luego el bien. «Dinwiddie agregó que» vio de primera mano los beneficios del financiamiento basado en blockchain y las oportunidades que representan «. Continuó describiendo a Celsius como un» pionero en este espacio «, al tiempo que citó un equilibrio de valor entre él y la empresa. .

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Dinwiddie will be compensated in Celsius' CEL token as part of the partnership. | Source: CEL-USD on TradingView.com

Lectura relacionada Los tonos grises son socios de los New York Giants

Aplicación de redes sociales para creadores: Calaxy

El año pasado, Dinwiddie lanzó Calaxy, una plataforma para creadores basada en el compromiso de los fanáticos. El objetivo de la plataforma es permitir que los creadores lancen sus propios tokens para los creadores y ofrezcan experiencias únicas a los fanáticos. Los creadores son libres de establecer sus propias herramientas para fijar precios y comprometer a los fans. Dinwiddie quiere construir Calaxy en la red de Heather.

Esta semana, el equipo de Calaxy nombró a cuatro poderosos miembros del consejo asesor. Los miembros incluyen al fundador y CEO de Dapper Labs, Roham Gharegozlou, al CEO de Liquefy, Adrian Lai, al investigador de BlueSky, Rahul Kothari, y al asesor legal senior del Consortium Center, Chad Richman.

Dinwiddie dijo que la aplicación se esfuerza por un «futuro descentralizado en el que los creadores podrán alentar, empoderar y alentar a sus comunidades». En torno al anuncio de esta semana, Dinwiddie dijo que el proyecto está «encantado de tener asesores tan visionarios, que impulsan la innovación en la forma en que los creadores se comunican con los fanáticos, cómo se desarrolla el compromiso social y en el desarrollo de un entorno de capital de criptomonedas».

Tampoco las empresas son nuevas para Dinwiddie. En 2019, intentó convertir su contrato de la NBA con más de 30 millones de dólares en una herramienta de inversión digital. La NBA, y las ligas principales en general, continúan calentándose con la idea de participar en cripto y blockchain, incluso a través de asociaciones y compensación de jugadores.

Lectura relacionada Pronto, el QB de la NFL, Trevor Lawrence, firma la cartera de bloques de aplicaciones criptográficas

Featured image from Pixabay, Charts from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *