Muebles para integrar la TV con la decoración de tu salón

Muebles para integrar la TV con la decoración de tu salón

¿Estás rediseñando tu salón y tienes dudas sobre cómo integrar tu TV al espacio? No tienes de que preocuparte, entra en kionadecoracion.com y elige cualquiera de las opciones de muebles y estanterías que traemos para ti. Sabemos que puede resultar molesto mantener tu televisor colgado a la pared sobre todo si es de gran tamaño, además, es el primer objeto que se observa al ingresar al espacio. También, entendemos que es un elemento indispensable de tu hogar para disfrutar de tus series o películas favoritas.

Por ello, en el artículo de hoy te enseñaremos algunas formas en las que puedes ocultar el televisor o integrarlo para que pase por desapercibido y tu salón luzca lo mejor posible. ¡Empecemos!

¿Cómo puedo integrar el televisor a la decoración del salón?

No siempre la alternativa ideal para la TV es colgarla en la pared, y que sea la protagonista de tu espacio. Es posible, que quieras esconderla o que sea el mueble principal de tu decoración. Pero, no te alarmes solo tienes que usar tu creatividad y darle a tu televisor el diseño y estilo que más te guste.

Cómo puedo integrar el televisor a la decoración del salón

Algunas ideas para decorar tu salon con tu TV

Te mostramos algunas ideas para que tu TV forme parte de la decoración de tu salón: 

Coloca el televisor en una estantería

Esta manera de integrar la TV al salón es una de las preferidas por los diseñadores, puesto que, aunque el aparato no desaparece por completo queda discreto, elegante y resulta funcional. Eso sí, es importante que la estantería ocupe una parte de la pared y que cuente con separadores ajustados a las dimensiones del equipo. Por otra parte, puedes colocar objetos y libros en los demás estantes para crear puntos visuales de interés.

Coloca el televisor en una estantería

En Kiona Decoración te ofrecemos múltiples opciones de estanterías siendo una de las más destacadas la estantería de diseño moderno Funk adaptable a cualquier espacio, además, posee separadores en zigzag que te permitirá colocar tus libros, plantas, o accesorios decorativos preferidos. Por otra parte, si buscas un estilo un poco más clásico y vintage la estantería Horses de diseño industrial es tu mejor opción, ya que, hará que tu espacio se vea elegante y único.

Elige un mueble a la medida

Con esta opción puedes integrar la TV a tus espacios y hacerla el elemento principal, para ello, cuentas con miles de muebles de diferentes estilos que servirán de base o soporte a tu equipo. Asimismo, te ayudarán a mantener el espacio ordenado.

Elige un mueble a la medida

Algunos de los muebles preferidos por los clientes en Kiona Decoración y que serán ideales para tu salón son: el mueble de TV siena en color blanco, perfecto para dar un diseño contemporáneo y práctico, además cuenta con separadores para que tengas tus objetos a la mano. Por otra parte, si buscas un estilo moderno y simple el mueble de TV de diseño nórdico NSS es atractivo y perfecto para un salón pequeño.

Escóndelo completamente en la pared

Si tú eres una de esas personas que prefiere esconder por completo la TV, esta alternativa será tu favorita. En un principio puedes realizar un hueco en la pared donde se integre el televisor, y cerrarlo con puertas diseñadas a tal fin. Además, si quieres que sea más sencillo, tienes que pintarlo del color de la pared.

Escóndelo completamente en la pared

Otra de las maneras es ponerlo detrás de un panel corredero, el cual debe ser moderno y elegante. De esta forma tan sencilla, tu televisor no será el centro de atención del espacio y no se apreciará cuando no lo estés usando.

Recuerda que lo más importante es que integres la TV adecuada al estilo y diseño que quieres reflejar en tu salón. Usa tu imaginación y haz un espacio elegante, único y ajustado a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *