Miley Cyrus con pantalones brillantes y transparentes está de humor

Miley Cyrus In Sheer, Sparkly Party Pants Is A Whole Mood

Estoy seguro de que está familiarizado con la nueva obsesión de Gene Za con los «pantalones de fiesta». Este es ahora el nombre oficial de cualquier tipo de pantalón de cintura alta, acampanado con un poco de picante, ¡ya sea brillante, colorido o ambos! Piense en ellos como el polo opuesto de sus jeans ajustados negros básicos. Y, por supuesto, ¿quién mejor para mostrar la tendencia de desplazados internos que Miley Cyrus? La cantante recientemente usó pantalones brillantes transparentes para el evento Brandcast Delivered de YouTube, y tengo todos los detalles sobre su apariencia aquí.

Cyrus fue una gran intérprete en el evento de YouTube, y subió al escenario vistiendo pantalones del diseñador Alexandre Vauthier que eran tuya divertida. No solo son limpios y absolutos cubierto en cuentas brillantes, pero también contienen toneladas de plumas negras que se extienden por el dobladillo.

Nuestra chica está teniendo una semana bastante agitada. Después de aparecer en el Brandcast anual de Youtube Delivered el martes, se dirigió a Nueva York para el lugar deseado para una actuación en Saturday Night Live junto con el controvertido presentador de esta semana, el empresario de tecnología Elon Musk. Así que no es de extrañar que hiciera lo que haría cualquier chica de la moda para distraer el estrés: ¡publicar algunas fotos con fuego con ropa hermosa en Instagram!

“Imma sigue trabajando desde la mañana hasta la noche para poder comprarle autos a @ElonMusk, nos vemos pronto, hombre”, escribió en un letrero de pantalones de fiesta.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Cyrus diseñó sus pantalones de mujer en una simple camiseta blanca con guantes de látex negros, grandes gafas de sol negras de Gucci y montones de joyas de metales mixtos. Ah, y por supuesto, un par de ropa interior negra debajo de su trasero transparente para evitar que se rompa el guardarropa. Su cabello rubio blanquecino estaba en total cifal y creo que se balanceaba mejor de lo que su padre del estado (y un famoso devoto de los salmonetes) podía lograr. ¡Sólo soy honesto!

No es muy deseable decir que la cantante es propensa a los riesgos de la moda. La recién nombrada embajadora de la marca Gucci ha tenido una perspectiva audaz a lo largo de su carrera, y sí, yo soy hablando de los de sus coloridos vestidos Hana Montana edad. ¡No todo el mundo podía denunciar tales cosas! Esta también es la misma estrella que usó ropa de oso de peluche en los MTV Video Music Awards 2013. estaba ¡gente valiente!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Alexandre Vauthier Oficial (@alexandrevauthier)

Tampoco es sorprendente que llevara un look tan moderno cuando se considera el hecho de que Cyrus se hizo bastante famosa en TikTok 2021. Su habilidad en la aplicación es tan grande que incluso decidió qué tatuajes deben hacerse algunos de sus fanáticos. Y los obtienen, sin hacer preguntas.

Los pantalones de fiesta también están recientemente en toda la aplicación, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que Cyrus los usara. ¿Esperaba que vistiera algo tan atrevido en un evento para los mayores anunciantes de YouTube? No. Pero bueno, ¡ella es solo Miley!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *