Miles Teller fue atacado físicamente durante sus vacaciones acompañado de sus 2 amigos y antigua Coestrella Shailene Woodley y Aaron Rodgers

Shailene Woodley, Miles Teller, Aaron Rodgers

Teller Atacado en sus Vacaciones!

¡No puede ser!… Según los informes, la estrella Miles Teller fue atacada mientras estaba de vacaciones con su mejor amiga y antigua coestrella Shailene Woodley y Aaron Rodgers en Hawai, informó TMZ. El actor, amigo muy cercano de Woodley, recibió un gran golpe en su rostro. ¿Pero porque quién haría algo así?

Teller, de 34 años, fue a cenar a Moneypod Kitchen en Hawai el miércoles 26 de mayo, donde estaba de vacaciones con su esposa Keleigh Sperry, de 28 años, Shailene Woodley compañera de equipo durante distintos trabajos como la trilogía de Divergente y su prometido Rodgers. Según TMZ, fue agredido durante la cena que compartían juntos, momento en el que un hombre lo enfrentó y le dio un puñetazo en la cara. Teller habría afirmado que presentaría cargos contra el hombre antes de salir del restaurante con su esposa. Aún así, esto no se ajusta a por qué el hombre al azar decidió golpear a Teller. Pero no te preocupes, el sitio de TMZ puede tener una explicación de lo sucedido.

¿Por que dio a cabo este Incidente con Teller?

TMZ informa que el hombre era el ex organizador de bodas de Teller, quien supuestamente afirmó que Teller le debía la asombrosa cantidad de $ 60,000 por la boda hawaiana del actor en el pasado 2019 con Sperry. Según los informes, los testigos oculares escucharon a un hombre afirmar que Teller aún no le había pagado por los servicios que prestó durante este evento, por lo que es seguro decir que el hombre misterioso se habría puesto furioso por sus facturas sin saldar. Aunque aún no se sabe si estas acusaciones son ciertas o no, TMZ afirmó haber hablado con las autoridades locales que confirmaron que aún estaban investigando el presunto incidente, que supuestamente ocurrió alrededor de las 19:30 hora local.

Miles Taller

Mientras tanto, Teller todavía parece estar aprovechando al máximo sus vacaciones en Hawai. El actor publicó una foto con su esposa en el mismo restaurante el jueves 27 de mayo, e incluso decidió divertirse con sus amigos de viajes Woodley y Rodgers. «Saludos por firmar con los Packers», tuiteó junto a la foto, aparentemente insinuando rumores de que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Rodgers, planea dejar el equipo.

La estrella de la NFL provocó más especulaciones sobre su partida a fines de mayo cuando los fanáticos descubrieron que estaba de vacaciones con su prometida Teller y Sperry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *