Meghan Markle se veía tan bien durante su actuación en VAX LIVE

Meghan Markle Looked So Good During Her VAX LIVE Appearance

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una dramática entrevista de AF con Oprah Winfrey en marzo, ha estado mintiendo bastante bajo. ¡Y no la culpo! Lo dejó todo sobre la mesa; ella se merece un minuto caluroso fuera del centro de atención. Eso es lo que ella y su esposo dijeron yo hice aparecer en VAX LIVE: Un concierto para reunir al mundo para compartir unas palabras sobre la importancia de la vacunación.

La temporada de premios puede haber terminado en su mayor parte, pero VAX EN VIVO fue tan estelar como cualquier pre-pandemia de alfombra roja. El programa fue grabado el 2 de mayo, pero se transmite el 8 de mayo, y es el primer evento musical importante que cumple totalmente con COVID-19. En lugar del habitual lío de adoración de los fanáticos que se apresuraba a ir a los festivales, la audiencia estaba llena de trabajadores básicos y de atención médica por primera vez (¡completamente vacunados!).

La presentadora Selena Gomez lució absolutamente increíble y obtuvo sus elogios para los hombres y mujeres que trabajaron tan duro para protegernos este año. «Muchos de nosotros tuvimos que quedarnos en casa, pero no todos tuvieron opción», dijo Gómez. «Usted nos dio el ejemplo a todos, tanto en cómo se quedó en el trabajo como en el hecho de que debemos vacunarnos lo antes posible».

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Vax Live (@globalcitizenvaxlive)

La audiencia disfrutó de actuaciones como Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y HER, quiero decir, Coachella, ¿quién? Los oradores invitados especiales fueron Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn, David Letterman y, por supuesto, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Apareciendo a solo unos momentos de su casa en California, Markle (quien es la presidenta de la campaña VAX LIVE) lucía deslumbrante con una camisa de collar rojo con un alegre patrón de amapola rosa de Caroline Herrera. Su hermoso cabello era brillante y peinado hacia un lado, y el glamour era un poco más oscuro que el habitual ojo ahumado combinado con un labio rosado desnudo.

“Como presidenta de la campaña VAX LIVE, mi esposo y yo creemos que es crucial que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito para todos, especialmente las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia”, dijo Markle en su discurso. «Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto destruida la generación de ganancias económicas. Desde el inicio de la pandemia, casi 5,5 millones de mujeres han perdido sus trabajos en los EE. UU. Y se espera que 47 millones de mujeres en todo el mundo caigan en la pobreza extrema. «

Dado que está embarazada de su propia hija, no es de extrañar que las mujeres en particular estén en primer plano. «Cuando pensamos en ella, nos referimos a todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante».

Fue una vista breve pero agradable, y crucé los dedos para ver más de Markle en los próximos meses. ¡Al menos para palabras más empoderadoras y ropa genial!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *