¿Mauricio Ochmann ya tiene nueva pareja?

¡Mauricio Ochmann presento a su nueva novia!

 

Después que pasara aproximadamente un año el cual concluyera su proceso de divorcio con Aislinn Derbez, Mauricio decidió compartir con todos sus seguidores un nuevo capítulo en su vida. Si bien en el pasado el actor, ha sido vinculado sentimentalmente con varias amigas y compañeras de sus distintos trabajos, siempre negó cualquier tipo de relación con ellas que no fuera profesional.

Mauricio Ochmann

Pero fue Mauricio Ochmann el que se adelantó a todos los rumores que podría traer y presento a su nueva conquista, la modelo Paulina Burrola.

¡Escapada romántica entre Mauricio y Paulina!!

 

Durante su más reciente viaje de vacaciones a Cabo San Lucas, B.C.S., que el actor dio este inesperado paso. Fue así como la modelo y conductora Paulina Burrola, con quien posó románticamente en su cuenta de Instagram.

Mauricio Ochmann

 

Al parecer, la pareja se encuentra en un momento muy feliz, pues la sonorense también comparte su relación amorosa en sus redes. Aunque los seguidores de la expareja «Ochmann Derbez» no han tomado del todo bien la noticia, ya que la joven ha sido criticada tras hacer la nueva relación tan pública.

Paulina Burrola también destacacomo conductora y cantante. En 2011 destacó en el certamen Nuestra Belleza México. Y es que a diferencia de las fotos que llegó a compartir con Esmeralda Pimental o Ana Serradilla, por ejemplo, la historia a lado de Paulina es diferente, el lugar y el mensaje dejan más que claro que esa fue una escapada muy romántica entre ellos.

La joven participó en Nuestra Belleza México 2011 y tiene más de 153.000 seguidores en Instagram (@paulinaburrola), cifra que subirá con el paso de los días tras su romance con el reconocido actor y el revuelo de su noviazgo.

Hasta el momento, ni el actor Mauricio Ochmann, ni la modelo Paulina Burrola, se han pronunciado acerca de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *