Matthew Perry y su prometida de 29 años acaban de romper. He aquí por qué

Matthew Perry

Desplácese para ver más fotos

No todo es bueno en Hollywood, y las rupturas de celebridades de 2021 lo demuestran. En lo que va de 2021, hemos visto parejas de celebridades como Shia Labeouf y Margaret Qualley, y Zoë Kravitz y Karl Glusman pidieron que se rindiera. Y como sabemos de años anteriores, habrá más rupturas de celebridades en 2021.

Antes de sumergirnos en todas las parejas que se separaron el año pasado, echemos un vistazo a las parejas famosas que perdimos en 2020. Todos y sus mamás saben que 2020 fue un incendio en un contenedor de basura, así que, como era de esperar, hubo muchas de fracturas famosas que nos sacudieron hasta la médula. Algunos ejemplos incluyen a Demi Lovato y Max Ehrich (que se separaron dos meses después del compromiso); Kelly Clarkson y el gerente Brandon Blackstock (quienes están en una batalla legal por supuestas comisiones impagas); y Kristin Cavallari y Jay Cutler (quienes se separaron en 2020 después de casi siete años de matrimonio).

Ahora que estamos en 2021, nos entristece poder informar que más parejas de celebridades han ido y venido. Desde parejas de celebridades casadas hasta partidos que hicimos en reality shows, la mayor oportunidad de celebridades en 2021 es una lista triste. Por delante están las divisiones de celebridades más impactantes en lo que va del año pasado.

Matthew Perry y Molly Hurwitz

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Matthew Perry (@ mattyperry4)

Seis meses después del compromiso, Matthew Perry y su prometida Molly Hurwitz se separaron. Perry confirmó la separación al Pueblo el 1 de junio de 2021, insinuando que fue él quien rompió la relación. «A veces las cosas simplemente no funcionan y este es uno de ellos», dijo. «Molly, quiero lo mejor». Perry, de 51 años, le propuso matrimonio a Hurwitz, de 29, en noviembre de 2020. Su compromiso se produjo un año después de la noticia de su relación.

«[Molly is] decirle a sus amigos que no es por la fama por eso, pero en secreto ama la atención que recibe de su relación «, una fuente de Us 2020ly en enero de 2020.» Los chicos con los que salió en el pasado estaban todos en la industria del entretenimiento «.

Otra fuente agregó: “Su círculo íntimo siempre ha querido verlo calmarse, especialmente Courteney Cox, y esperan que él y Molly lleguen hasta el final. Molly prefiere las noches en su cine privado viendo películas y comiendo platos caseros que salir. … Ella lo llevó a un lugar donde él es positivo y confiado. Nadie puede recordar haberlo visto tan feliz. Tiene un resorte en su paso que no estaba allí antes. «

John Mulaney y Anna Marie Tendler

John Mulaney, AnnaMarie Tendler

Imagen: zz / John Nacion / STAR MAX / IPx.

El 10 de mayo de 2021 se difundió la noticia de que John Mulaney y su esposa Anna Marie Tendler se divorciaban después de seis años de matrimonio. Según la página seis, Mulaney solicitó el divorcio de Tendler tres meses antes de que se conociera la noticia. Un portavoz de Mulaney también confirmó la división en la página seis. «John no tendrá más comentarios ya que continúa enfocándose en su recuperación y regreso al trabajo», dijo el portavoz.

En un comunicado a través de su portavoz, Tendler, una artista, dijo a la página seis que fue un «corazón roto» que Mulaney decidiera poner fin a su matrimonio. «Le deseo apoyo y éxito mientras continúa recuperándose», dijo.

El divorcio de Mulaney y Tendler se produce menos de un año después de que el comediante ingresara al baño en diciembre de 2021 debido a la adicción a la cocaína y al alcohol. Según la sexta página, completó el programa de 60 días en febrero de 2021 e ingresó al centro de atención ambulatoria. “John ha realizado 60 días de rehabilitación y ahora está sobrio como paciente ambulatorio. Le va bien, aunque todavía no está listo para volver al trabajo «, dijo una fuente al periódico en ese momento.

Bill Gates y Melinda Gates

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y la filántropa Melina Gates (nativa de Francia) anunciaron el lunes 3 de mayo que van a poner fin a su matrimonio de 27 años. La pareja que comparte hijas Jennifer (24) y Phoebe (18) y su hijo Rory, 21, compartió un mensaje en las redes sociales.

“Después de pensar mucho y trabajar mucho en nuestra relación, tomamos la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, comenzaron la declaración Bill y Melinda. «Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas vivan vidas saludables y productivas».

Cuando se trata de la fundación de la pareja del mismo nombre, que lanzaron juntos en 2000, Bill y Melinda han confirmado que su ruptura no interferirá con su trabajo. “Seguimos compartiendo la creencia en esta misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”, continuó su declaración. «Buscamos espacio y privacidad para nuestra familia a medida que avanzamos hacia una nueva vida».

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Alex Rodríguez (@arod)

J-Lo y A-Rod tenían rumores de una separación en marzo de 2021, dos años después del compromiso. Según la sexta página, la pareja, que se comprometió en marzo de 2019 después de dos años de relación, estuvo en las rocas por un tiempo, y los dos ni siquiera estaban en el mismo lugar. «Ahora está en Miami y se está preparando para la temporada de béisbol, y está filmando su película en República Dominicana», dijo una fuente al periódico en ese momento. La pareja, que pospuso dos veces la boda, según Page Six, fue fotografiada por última vez abrazándose en la República Dominicana en febrero de 2021. Un mes después de que los rumores se separaron, López y Rodríguez confirmaron que rompieron su compromiso en un comunicado a TODAY el 15 de abril. .

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos continuar quedándonos», dice el comunicado. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros trabajos y proyectos conjuntos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que enviaron palabras amables y apoyo. «

López y Rodríguez se separaron después de que un jugador de béisbol de las Grandes Ligas fuera acusado de engañar al cantante «On the Floor» con Encanto del Sur estrella Madison LeCroy. En la temporada 7 Encanto del Sur Al reunirse en febrero, el compañero de equipo de Madison, Craig Conover, afirmó que ella «voló a Miami para follar» con un ex jugador de béisbol de Grandes Ligas casado y sin nombre que creen que es Rodríguez. Madison luego admitió haber hecho DM y FaceTiming con Rodríguez, pero negó que su relación fuera romántica. Fuentes cercanas a A-rod también informaron en ese momento que Madison y Rodríguez se comunicaron, pero nunca se conocieron en persona. «Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo …[I’ve] hablé con él al azar, pero no constantemente ”, dijo Madison en ese momento.

Saweetie y Quavo

el dulce quavo Matthew Perry y su prometida de 29 años acaban de romper. He aquí por qué

2020 HPA / Hutchins Photo / Newscom / Mega Agency.

La poderosa pareja de rap Saweetie y Quavo rompieron oficialmente con él en marzo de 2021. La propia Saweetie confirmó la separación, poco después de que ella y el rapero Migos comenzaran a rumores de ruptura en las redes sociales. El rapero «Best Friend» anunció que estaba «sola» en un tuit luego de que él insinuara que su ex le fue infiel.

«Sufrí demasiada traición y dolor detrás de escena para hacer circular una narrativa falsa que degrada a mi personaje», tuiteó Saweetie. «Los regalos no cubren las cicatrices de la ayuda y el amor no es real cuando se les da intimidad a otras mujeres». En otro tweet, agregó: “Me fui emocionalmente hace mucho tiempo y me fui con una profunda sensación de paz y libertad. Emocionado por este nuevo capítulo de exaltación. «

Según una fuente que habló con TMZ poco después de que Saweetie anunciara su separación, Quavo está molesto por la ruptura. «No hizo nada más que amar y apoyar a Saweetie», informa TMZ, aunque según los informes, los informantes le dijeron al sitio que el rapero se enfadó recientemente por la aparición de Saweetie en un episodio reciente del podcast de Justin Combs. Combs, quien es el hijo de Sean “Diddy” Combs, había salido previamente con Saweetie antes de una relación con Quava.

Chrishell Stause y Keo Motsepe

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Chrishell (@ chrishell.stause)

¡MI! En febrero de 2021, la noticia informó que Vendo Sunsetcon Chrishell Stause y Bailando con las estrellas‘Keo Motsepe se separó «muy recientemente». «Pueden reunirse, pero probablemente no lo harán en este momento», dijo.

La fuente continuó: «Se divirtieron juntos, pero al final decidieron que sería mejor para ellos romper. Siguen siendo amables y cordiales. No fue un descanso complicado, simplemente no fue el ajuste correcto o el momento adecuado. Una tercera fuente reiteró que fue «una ruptura entre ellos y todavía están de buen humor».

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian, Kanye West

Archivo: CraSH / imageSPACE / MediaPunch.

TMZ informó en febrero de 2021 que Kim había solicitado el divorcio de Kanye después de siete años de matrimonio. El sitio informó que Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja: North, Saint, Chicago y Psalm. Según TMZ, Kanye estaba de acuerdo con el acuerdo y los dos tienen un plan de crianza conjunto. TMZ también informó que Kim y Kanye firmaron un prematrimonio antes del matrimonio en 2014 y no tienen protestas por el documento. Para obtener más detalles sobre su divorcio y unión prematrimonial, haga clic aquí.

Ashley Benson y G-Eazy

Ashley Benson Eazy Matthew Perry y su prometida de 29 años acaban de romper: este es el motivo

Archivo: Marksman / MEGA.

¡MI! La noticia de febrero de 2021 informó que Benson y G-Eazy se habían separado después de menos de un año de relación. La noticia llegó después de que Benson dejó de seguir a G-Eazy en Instagram. Los dos se remontan a abril de 2020 cuando colaboraron en la portada de «Creep» de Radiohead. Su relación surgió en medio de la noticia de que Benson había roto con su ex novia Cara Delevingne. El intercambio de Benson y G-Eazy también se produjo unas semanas después de que la ex novia de G-Eazy, Halsey, anunciara que estaba embarazada de su primer hijo.

Rebel Wilson y Jacob Busch

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Wilson confirmó que ella y su novio Jacob Busch rompieron en una publicación en Instagram en febrero de 2021, donde ella se llamaba a sí misma una «chica soltera». «Tengo muchas cosas en la cabeza … ahhhhhh … # ¡una chica que va al Super Bowl!» escribió una foto de ella con un vestido amarillo. La fuente luego le dijo a People que Wilson fue quien se desconectó después de darse cuenta de que su novio no era «el indicado». «Jacob era un tipo increíble, pero no a largo plazo», dijo la fuente.

Elliot Page y Emma Portner

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Emma Portner (@emmaportner)

El sitio solicitó el divorcio de Portner en enero de 2021 después de tres años de matrimonio. Los dos se casaron en enero de 2018.Su ruptura se produjo dos meses después de que Page se declarara transgénero en diciembre de 2020.

«Hola amigos. Quiero compartirles que soy trans, mis suplentes son él / ella y mi nombre es Elliot. Me siento feliz de escribir esto. De estar aquí. Que he llegado a este lugar de mi vida». escribió en Instagram en ese momento: «Siento una tremenda gratitud por las personas increíbles que me han apoyado en este viaje. No puedo comenzar a expresar lo maravilloso que es amar finalmente a alguien con quien soy suficiente para lidiar con mi yo auténtico. «

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck Ana de Armas Matthew Perry y su prometida de 29 años acaban de romper. He aquí por qué

Archivo: CrownMedia / MEGA.

Affleck y de Armas se separaron en enero de 2021 después de menos de un año de relación. Los dos se conocieron en el set de Deep Water a fines de 2019 antes de confirmar su relación en marzo de 2020. Una fuente le dijo a People en enero de 2021 que De Armas y Affleck se separaron debido a estilos de vida diferentes. «Ben ya no está con Ana», dijo la fuente. «Ella rompió. Su relación fue compleja. Ana no quiere tener su sede en Los Ángeles, y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Ángeles. «

Una isla de amorJustine Ndiba y Caleb Corprew

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Justine Ndiba (@ justinejoy312)

En una publicación en Instagram en enero de 2021, Justine confirmó que ella y Caleb se separaron tres meses después de ganar. Una isla de amor USA temporada 2. Los dos fueron la primera pareja de negros en ganar la franquicia. «Es una sensación realmente extraña cuando imprime esto, pero entiendo que mi realidad ahora tiene que compartir algunos aspectos de mi vida con todos ustedes, sin importar cuánto me gustaría a veces mantenerme en privado», escribió. «Esto es extremadamente difícil para mí de expresar, pero por respeto a ustedes que me apoyaron y cabalgaron por mí, quiero que sepan que Caleb y yo ya no estamos juntos».

Caleb, por su parte, también escribió la publicación. “Como muchos de ustedes ya saben, Justine y yo ya no estamos juntos”, escribió. «Le deseo lo mejor y un éxito continuo mientras Dios la bendice con nuevas oportunidades y aventuras».

Zoë Kravitz y Karl Glusman

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

Kravitz solicitó el divorcio en la última semana de 2019, pero su divorcio fue la primera ruptura de celebridades reportada en 2021. La gente informó en enero de 2021 que Kravitz había solicitado el divorcio del esposo de Karl Glusman después de 18 meses de matrimonio. Solicitó el divorcio el 23 de diciembre de 2019 y un representante de Kravitz confirmó la separación. Después de que se filtrara la noticia de su divorcio, Kravitz compartió un meme en su historia de Instagram que le pareció una sombra a su exmarido. El meme era de una drag queen que arrojó una bolsa de basura a un contenedor de basura. La bolsa decía: «Lugares humanos y cosas que ya no sirven para mi mayor y mayor bien». Kravitz tituló la foto: «Estado de ánimo».

Una isla de amorson Cely Vazquez y Johnny Middlebrooks

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por cely vazquez (@thecelyvazquez)

Menos de un año después de que ocuparon el segundo lugar en la temporada 2 de Una isla de amor EE.UU., Cely y Johnny anunciaron que se separaron en enero de 2021. Cely tomó Gorjeo para confirmar que la separación es una decisión conjunta. «Dado que todos ustedes eran una parte tan cercana de nuestra relación, quería compartir con ustedes que Johnny y yo ya no estamos juntos», escribió. «Aunque nuestra relación ha sido pública desde el principio, respete esta decisión y nuestra privacidad durante ese tiempo. No hay razón para especular, estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos juntos, pero no es un momento fácil para que cada uno de nosotros se concentre en nuestro viaje personal. Espero que continúe apoyándonos a cada uno de nosotros individualmente a medida que avanzamos, nos recuperamos y continuamos persiguiendo nuestros sueños. «

Johnny, por su parte, compartió el tweet de Cely en su historia de Instagram con la leyenda: «Muchas gracias por todo. Estoy agradecido por el tiempo que pasamos juntos en este inolvidable viaje. Mantendré para siempre la diversión que tuvimos, las risas que compartimos y los recuerdos que creamos. Gracias a todos los fans que nos amaron y apoyaron durante todo el viaje. Mucho amor. «

Shia Labeouf y Margaret Qualley

Shia Labeouf, Margaret Qualley

Imagen: Snorlax / MEGA.

Us Weekly anunció en enero de 2021 que Labeouf y Qualley se habían separado. Los dos protagonizaron el video de la hermana de Qualley, Rainey, para «Love Me Like You Hate Me». Su ruptura se produjo después de que la ex novia de Labeous, FKA Twigs, lo demandara y lo acusara de «abuso implacable», que incluía abuso sexual, agresión y estrés emocional. En una declaración al New York Times en ese momento, Labeouf negó las acusaciones y dijo que «muchas de estas acusaciones no son ciertas».

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *