Mariska Hargitay tiene dos hijos adoptados: conozca a su dulce familia con su esposo Peter Hermann

Mariska Hargitay, Peter Hermann

Tal vez ella sea la detective Olivia Benson La Ley y el orden fanáticos, pero para los niños, Mariska Hargitay es conocida solo como madre. Hargitay, quien protagonizó Ley y orden: Unidad de víctimas especiales durante los últimos 20 años o más ha sido madre de tres hijos con su esposo Peter Hermann.

Ver ‘Ley y orden’ $ 0+

Compra ahora

Hermann, mejor conocido por su papel de Charles Brooks Mas joven, conocí a Hargitay en el set Ley y orden: Unidad de víctimas especiales En 2002, cuando hizo su debut como Trevor Langan, un abogado defensor, en la segunda temporada de la serie. Hermann continuó interpretando a Trevor durante más de 15 años y más de 30 episodios, pero fue un verdadero éxito a partir de ese momento. La Ley y el orden se reunió con su esposa.

En una entrevista con InStyle en 2015, Hargitay reveló que ella y Hermann se conectaron en el set. La Ley y el orden debido a la religión, y su primera reunión fue en la iglesia. «Casi me desmayo cuando lo vi allí», dijo Hargitay a InStyle en ese momento. «Pensé que era mi marido». Dos años después del primer encuentro, la pareja se casó en la Capilla Histórica Unitaria en Santa Bárbara el 28 de agosto de 2004. Hargitay lució un vestido de Carolina Herrera rosa pálido con las iniciales de su esposo y la fecha de la boda bordadas en el forro.

Dos años después de la boda, Hargitay y Hermann dieron la bienvenida a su primer hijo y poco después adoptaron a dos niños más. Ante nosotros está lo que sabemos sobre los hijos de Mariska Hargitay y su familia con Peter Hermann.

Mariska Hargitay, Peter Hermann Niños

Imagen: Paul A. Hebert / Invision / AP.

Agosto Miklos Friedrich

August, el primer hijo de Hargitay y Hermann y su único hijo biológico, nació el 28 de junio de 2006. La Ley y el orden la actriz tenía 42 años. Según People, «August» ha sido un nombre en la familia de Hermann durante más de 200 años, mientras que «Miklos» es el nombre del difunto padre de Hargitay. «Friedrich» proviene del nombre del abuelo de Hermann.

En una entrevista de 2006 con TV Guide, Hargitay recordó cuándo escuchó por primera vez el llanto de agosto. «Cuando escuché llorar a Agustín por primera vez, fue cuando lo perdí», dijo en ese momento. «Tienes tanto amor del que ni siquiera sabías». La revista también informó que agosto llegó con una semana de retraso y, aunque Hargitay esperaba un parto natural, tuvo una cesárea. «No soy fanática de la cirugía … pero quería un bebé sano», dijo.

Hargitay le contó a People en 2018 cómo se convirtió en su madre. “Lo que me hizo una mejor madre fueron mis hijos”, dijo. «Porque me enseñaron a escuchar de verdad. Mi esposo es mi estrella del norte y mis hijos son mis maestros. «

Ella continuó: «Nuestra familia es tan perfecta, o al menos perfecta para mí. Juntos somos esta unidad completa, feliz, alegre, caótica y loca. Nunca supe nada más correcto. «

Amaya Josephine

Después de comenzar el proceso de adopción en 2010, que incluyó una reunión con un abogado de adopción y completaron las inspecciones de viviendas, Hargitay y Hermann adoptaron a su hija, Amaya Josephine, en 2011. Hargitay le dijo a Good Housekeeping en 2012 que decidió adoptar porque ella y Herman siempre estaban «imaginando una gran familia», pero no sabía si podría volver a quedar embarazada. “August quería hermanos y hermanas, y Peter y yo imaginamos esta gran familia porque ambos venimos de eso. Además, teníamos mucho amor para dar ”, dijo. Ella continuó: “Realmente dejé que las fichas cayeran tanto como pudimos, porque creo que mucho depende de Dios. Siempre dije: «No sé cómo va a terminar esto. No sé si quedaré embarazada y tendré mellizos. No sé … si alguien dejará a mi bebé en la puerta. Pero realmente pensé que Peter y yo íbamos a adoptar un niño. Eso siempre fue parte del plan. «

En la entrevista, Hargitay también recordó a la madre biológica de Amaja, quien le dijo: «Sé que es cierto. Eres la madre de este bebé «, por primera vez La Ley y el orden la actriz conoció a su hija.

Hargitay también le dijo a Good Housekeeping en un momento en que, cuando era niña, iba a Tailandia e India y veía a otros huérfanos cuando consideró por primera vez la adopción. “Recuerdo que a la edad de 9 o 10 años estaba en Tailandia e India y vi niños solos en la calle y pensé: ‘¿Dónde están sus mamás? «Ella era increíblemente ingeniosa, conmovedora e inteligente. Y en algún lugar dentro de mí, incluso tan joven; tenía ese instinto maternal, recuerdo haber pensado, ¡quiero llevarlos a todos a casa!»

Andrés Nicolás

Poco después de que Hargitay y Hermann llevaran a Amaya a casa, recibieron una llamada de un abogado de adopción, quien les dijo que el niño, que nació dos meses antes de tiempo, estaba disponible para adopción. Ese bebé fue su segundo hijo Andrew. «Realmente no sé qué decir al respecto, excepto que era simple. Peter y yo pensamos, ¡hagámoslo! ¡Estoy a favor de! Fue como un milagro. Y no uso esa palabra a la ligera. Nunca había tomado una decisión más importante con tanta rapidez. Todo sucedió en un total de dos días ”, dijo Hargitay a Good Housekeeping. Ella y Hermann llamaron a su hijo Andrew en honor a un buen amigo que había fallecido recientemente en ese momento.

Aunque Hermann y Hargitay dieron la bienvenida a los dos niños adoptados poco después, la actriz le dijo a Good Housekeeping que el proceso no fue fácil. «Ha habido varios casos que han fracasado. Muchos tipos diferentes de complicaciones. Luego, después de la decepción, vino una gran esperanza; que finalmente fue interrumpida ”, dijo. «Pero si bien puede ser irónico, la decepción más severa fue también el momento más importante, en términos de lo que significa ayudar a construir una familia».

Hargitay también bromeó con la revista que August pensaba que sus hermanos eran el resultado de sus deseos. «¡August piensa que esto es solo idea suya!» Dijo Hargitay. «Él dijo:» Quiero una hermana menor «, y llegó Amaya. Luego dijo: «Quiero un hermano menor», y apareció Andrew. ¡Agosto se siente bastante bien y bastante poderoso! «

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se transmite los jueves a las 8 p.m. en NBC. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Ley y orden’ $ 0+

Compra ahora

Historias verdaderas de la ley y el orden

Imagen: Cortesía de Berkley.

«Historias reales de la ley y el orden» de Kevin … 16.00

Compra ahora

Para más información La Ley y el orden, cheque Historias reales sobre la ley y el orden: los crímenes reales detrás de los mejores episodios del exitoso programa de televisión por Kevin Dwyer y Juré Fiorill. El libro cubre 25 casos de Law and Order y los episodios más populares de su spin-off, desde cómo el recuerdo reprimido de una mujer llevó a la resolución de un caso frío de 30 años hasta la famosa investigación del millonario Robert Durst. Igual que La Ley y el orden Los fanáticos lo saben, el crimen es solo el comienzo, y la información real puede provenir de juicios y veredictos controvertidos. Si te gusta La Ley y el orden, estarás obsesionado con estos «crímenes reales que a veces son más extraños y aterradores que la ficción».

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *