Mariah Carey no cree que se esté quitando el pelo de Rachel, pero Jennifer Aniston no está de acuerdo

Mariah Carey Doesn’t Think She Pulls Off Her ‘Rachel’ Hair But Jennifer Aniston Disagrees

Si eras un adolescente en los noventa, es probable que hayas probado el peinado «Rachel». Peinado icónico de Jennifer Aniston de Amigos ha sido un look de moda durante algunos años. Incluso Mariah Carey parece haber lucido el peinado de «Rachel». «Un triste intento con el peinado de Rachel», escribió la cantante en Instagram, compartiendo una linda foto en el escenario de los 90. «¿Triste?» Dónde ?!

Carey no podría verse mejor con capas rizadas y una elegante diadema negra. Y su vestido de tirantes blanco y negro es el top de los noventa. El corte de pelo «Rachel» generalmente tiene una tonelada de capas rebotantes que le dan a todo el peinado una forma ligeramente cuadrada. El cabello de Carey es un poco más largo, con menos volumen en las caderas, por lo que ella es una versión más tranquila de la tendencia. Lo amamos absolutamente y no somos los únicos.

Los famosos amigos y fanáticos de Carey se volvieron locos por la foto de regreso. Causa tanta nostalgia.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

La propia Rachel Greene comentó sobre «LOVE IT» con un emoji ardiente, por lo que básicamente se está solidificando. «¡¡¡Golpeado !!!» escribió Kerry Washington, quien ciertamente tenía un estilo similar en ese momento. La niña nunca se equivoca con su peinado. «¿TRISTE? ¡Este es mi peinado favorito!», Fan triste. Y no podríamos estar más de acuerdo.

A través de Twitter, los fanáticos compartieron una apariencia aún más icónica de Mariah Carey.

Probablemente ya estés siguiendo a la cantante en Instagram, pero definitivamente deberías seguirla también en Twitter, especialmente durante el Mes del Orgullo. Sus fans publican fotos con su mercancía Pride y Carey responde de la manera más dulce posible. No se llama icono ni nada.

Aunque los estilos Y2K están de moda un poco más que los de los noventa, los peinados de Rachel siempre serán un buen intento, ya que las capas agotadas están volviendo en gran medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *