Madison de Southern Charm acaba de comprometerse 6 meses después de los rumores de que A-Rod engañó a J-Lo con ella

Alex Rodriguez, Madison LeCroy, Jennifer Lopez

Desplácese para ver más fotos

Felicitaciones por el compromiso de las celebridades en 2021. Este año, parejas secretas, estrellas de reality shows y ex miembros de la Primera Familia se comprometieron en Hollywood. Y, si sabemos algo sobre las estrellas, habrá más compromisos de celebridades en 2021.

Los compromisos de celebridades en 2021 se producen después de que estrellas como Ariana Grande, Maria Sharapova, Demi Lovato y Lane Del Rey le pusieran un anillo en 2020. Aunque no todas estas estrellas se fueron por el pasillo (Lovato canceló su compromiso con Max Ehrich dos meses después de que él sugirió), estos compromisos aún nos recordaron que había algo bueno en el incendio del contenedor que ahora conocemos como 2020. “¡Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡¡¡Ariana, te quiero mucho a ti y a Dalton !!!! ¡Por la felicidad por el resto de tu vida! ¡COME! xoxoxo «, escribió la madre de Grande, Joan Grande, en diciembre de 2020 después de que la prometida de la cantante» Thank U Next «con el agente inmobiliario Dalton Gomez.

A pesar del accidente del tren de 2020, todavía había mucho amor en Hollywood. Y de acuerdo con la aparición del compromiso de celebridades en 2021, ese mismo amor continúa este año también. Desde políticos hasta estrellas de reality shows, echa un vistazo a todos los compromisos de celebridades de 2021 hasta ahora.

Madison LeCroy y Brett

Encanto del Sur Madison LeCroy anunció su compromiso con su prometido Brett el miércoles 13 de octubre. La estrella de la realidad compartió la noticia en un comunicado a Us Weekly, diciéndole a la publicación: “Oh, Dios mío. Estoy tan emocionado y siento que he estado tratando de mantener esto por un tiempo y fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer. «

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Madison LeCroy (@ madison.lecroy)

LeCroy había estado saliendo con su ahora prometido durante menos de un año antes de hacer la pregunta. La pareja confirmó su relación en Instagram en junio de 2021. Su romance ocurrió pocos meses después de que LeCroy’s Encanto del Sur un colega, Craig Conover, afirmó que ella “voló a Miami para follar con un ex jugador de Grandes Ligas”. Nacida en Carolina del Sur, luego confirmó que el atleta era el exjugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, pero negó haber tenido una relación física con él.

«Me contactó. Y sí, tenemos DM «, dijo LeCroy en la temporada 7. Encanto del Sur reunión en febrero de 2021 ”. Pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo vi físicamente, lo toqué. No soy un rey falso y lo defenderé. «Rodríguez, quien estaba comprometido con Jennifer López en ese momento, negó las acusaciones. Dos meses después, López y Rodríguez anunciaron que su relación había terminado.

Britney Spears y Sam Asghari

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears y su novio de cinco años, Sam Asghari, están comprometidos. Britney publicó la noticia en una publicación en Instagram el 12 de septiembre de 2021. «No puedo creerlo 💍💍💍💍💍💍❣️ !!!!!!», escribió un video que muestra su anillo de compromiso antes de ser besada por su prometido. El talento de gerente de Sam, Brandon Cohen, también ha confirmado su compromiso con Page Six.

«La pareja hizo oficial su relación a largo plazo hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, el compromiso y el amor que les han mostrado», dijo el representante. “Roman Malayev de Nueva York es diseñador de anillos. No podría estar más feliz [sic] participe y haga de este anillo único. «

La noticia se produjo dos meses después de que Britney acusara a su padre y al conservador Jamie Spears en una audiencia judicial en junio de 2021 por no permitirle volver a casarse o tener hijos. “Me gustaría progresar gradualmente y quiero tener lo correcto, quiero poder casarme y tener un hijo. Me acaban de decir en el conservatorio que no puedo casarme ni tener un hijo, actualmente tengo una (espiral) en mí para no quedar embarazada «, dijo en ese momento. “Quería sacarme el DIU para poder empezar a intentar tener otro hijo. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos. Básicamente, este trabajo de conservación me hace más daño que bien. «

Sophia Bush y Grant Hughes

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Sophia Bush (@sophiabush)

Sophia Bush publicó en Instagram el 10 de agosto que ella y su novio, Grant Hughes, están comprometidos. “Entonces resulta que ser la persona favorita de tu ser querido es la mejor sensación en el planeta Tierra 💫 #YES”, escribió una foto de Hughes sobre una rodilla en el barco.

Antes de su compromiso con Hughes, Bush estaba casado con ella. Una colina de un árbol colega Chad Michael Murray de 2005 a 2006. En una entrevista para el podcast «Inside of You» en agosto, Bush explicó por qué dejó de hablar de su matrimonio anterior. «No se me permite [talk about him] porque traté de burlarme de ser un niño estúpido y cada vez que lo hice, se convirtió en hablar mierda sobre alguien que ya ni siquiera conozco, y que obviamente creció «, dijo.» Creo que tienes que reírte de lo que lo estabas, pero cuando la gente me pregunta sobre una historia que involucra a otra persona … no vale mi tiempo. No es un lugar donde cultive la mala voluntad ni nada. Ella continuó: «Yo era una joven muy ingenua de 21 años, y eso es todo».

Clare Crawley y Dale Moss

Clare, Dale: 'Chicas' 2020

Imagen: ABC / Craig Sjodin.

Us Weekly informó en julio de 2021 que la decimosexta temporada de la soltera Clare Crawley y su ganador, Dale Moss, se comprometieron nuevamente seis meses después de la ruptura debido a rumores de trampa. «Están comprometidos, pero todavía están trabajando para construir una relación sólida. Hablaron de planes futuros, pero no necesariamente tienen que planear una boda ”, dijo la fuente. «No tienen prisa por unirse».

La pareja se comprometió en 2020. Despedida de soltera. Dos meses después de que se anunció el compromiso, Dale anunció en un comunicado conjunto en su Instagram que él y Clare habían roto. Luego, Clare lo criticó en Instagram, alegando que no estaba al tanto de la «declaración conjunta» de Dale. Unas semanas después, E! La noticia informó que Dale engañó a Clare con Eleanor Srugo, una agente de bienes raíces de Nueva York que conocía antes de su temporada. (Srugo negó que su relación fuera romántica). Según una fuente de Us Weekly, Clare y Dale están comprometidos nuevamente, pero todavía «están trabajando en algunos problemas».

«Todavía están trabajando en algunos problemas que deben abordarse, pero no es que lo hayan dado a conocer», dijo la fuente. «Son más privados acerca de sus problemas. Lo bueno es que son felices juntos y disfrutan de este momento como novios. Se aman mucho y se cuidan. «

La fuente continuó: «[They are] un lugar mucho mejor que hace unos meses … Planean viajar. Ella todavía tiene su casa en Sacramento. Sacramento siempre será su hogar y seguirá estando en California porque todavía cuida a su madre y a sus hermanas que viven allí. «

Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Benjamin Mascolo (@ b3nm)

Mascolo, el cantante y novio de dos años de Thorn, confirmó su compromiso en marzo de 2021 con una serie de fotos de Instagram. Muevelo un palo mostrando su anillo de compromiso. «Ella dijo que SÍ 💍🖤 @bellathorne», escribió junto a una publicación que incluía imágenes de la pareja comprometida besándose.

Mascolo luego publicó un video en su Instagram sobre él y Thorne sobre su compromiso. «Gracias por ser increíble, cariño. Te quiero mucho ”, le dijo pronto a su esposa. Thorne respondió: “Te amo mucho. Dejame besarte. Mascolo luego preguntó: “¿Cuándo nos vamos a casar? Espero que pronto. Luego reveló que la pareja quiere bodas en Italia, de donde es, y los Estados Unidos.

Según Tony Zehrer, vicepresidente senior y director de ventas de Signet, el precio del anillo de Thorne es de seis cifras. “Este anillo parece ser una impresionante piedra central en forma de pera enmarcada por un halo de diamantes con una cinta de oro blanco acentuada con diamantes también”, dijo Zehrer a Us Weekly. «Dependiendo de la calidad de las piedras, creemos que este anillo podría venderse por más de $ 65,000».

Paris hilton y carter reum

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Hilton publicó en Instagram en febrero de 2021 que estaba comprometida con el empresario Carter Reum después de un año de citas. «Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes. Lo sientes. Amor Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestro primer encuentro, y para mi cumpleaños me ha preparado un viaje especial a un paraíso tropical. Dok «, escribió un video de la difusión de Reum.» Mientras caminábamos hacia la cena en la playa, Carter nos llevó a un jabalí decorado con flores y cayó sobre una rodilla. 💍 Le dije que sí, que sí para siempre ❤️ No hay nadie a quien quisiera más bien gastado para siempre. «Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor, siempre amable».

En una entrevista con People, Hilton abrió la historia de lo emocionada que está por casarse con Reum, con quien comenzó la fertilización in vitro en enero de 2021. “El año pasado con COVID aceleró muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reconsiderar lo que era importante para mí. «Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fueron un regalo para mí», dijo. «Estoy emocionado con nuestro próximo capítulo».

Rheum, por su parte, también chilló en torno a su futura esposa. «Se me ha dado una oportunidad única de conocer al París real, solo nosotros dos, todos los días durante los últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y feliz de tenerla como futura esposa y pareja», dijo. «Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz haciendo del mundo un lugar mejor, y hará lo mismo que las futuras madres y esposas».

El anillo Hilton fue diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. Rheum le propuso matrimonio mientras celebraban el cumpleaños número 30 de Hilton en una isla privada. Después del compromiso, los dos tuvieron una celebración íntima con la hermana de Hilton, Nicky Hilton, y el hermano de Reum, Courtney Reum.

Reum, un viejo amigo de la familia Hilton, fundó la empresa de capital de riesgo M13 Investments en 2013. Según Gossip Gist, tiene un patrimonio neto de $ 300 millones, que es aproximadamente el mismo que el de Hilton. El Hilton, que es el sucesor del hotel Hilton, también tiene un valor de $ 300 millones, según Celebrity Net Worth.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers

Shailene Woodley, Aaron Rodgers

AP Images.

Las personas confirmaron en febrero de 2021 que Woodley y Rodgers estaban comprometidos después de menos de un año de citas. «Están muy felices juntos», dijo la fuente en ese momento. «No es de extrañar que le propusiera matrimonio tan rápido. Cuando lo sabes, lo sabes, ¿verdad? La noticia se produjo después de que Rodgers anunció que fue contratado en la transmisión de NFL Honors ese mes.

«Es un honor para mí ganar este premio por tercera vez. 2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios y crecimiento, algunos momentos increíbles para recordar. Durante 180 días consecutivos en los que me cortaron el pelo de la nariz, jugué toda la temporada para muy pocos fanáticos o ninguna grada ”, dijo antes de revelar la gran noticia:“ Estoy comprometido. «

Tiffany Trump y Michael Boulos

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump)

El día antes de la inauguración presidencial en enero de 2021, Tiffany Trump anunció que estaba comprometida con su novio de toda la vida, Michael Boulos. Confirmado: «Tuve el honor de celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡nada más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo! ❤️», ella escribió luego en una publicación en Instagram.

Angela Rummans y Tyler Crispen

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Angela Rummans (@angelarummans)

Hermano mayor Los ex alumnos Angela Rummans y Tyler Crispen anunciaron su compromiso en una publicación en Instagram en enero de 2021. Se conocieron en la temporada 20 Hermano mayor en 2018. “SÍ para siempre, para siempre jamás. Tu y yo bebe, hasta el fin de los tiempos. ♥ ️ 1.10.2021 ‘Si se suponía que debía ser así, lo será’ «, escribió Angela en una publicación en Instagram en ese momento. “Gracias por darme el mejor y más perfecto día de mi vida. Te amo más de lo que puedo decir con palabras y no puedo esperar al próximo capítulo de nuestras vidas. Por ahora, disfrutemos este momento y empápese de toda la emoción que nos espera en el futuro. «

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *