Madison acaba de reaccionar a que J-Lo y Ben regresen juntos después de los rumores de que ella hizo trampa con A-Rod

Madison LeCroy, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Alex Rodriguez

Sus dos centavos. Madison LeCroy respondió a Jennifer Lopez y Ben Affleck divirtiéndose después de un escándalo engañando a Alex Rodríguez, y ella estaba tan conmocionada como el resto de nosotros.

En una entrevista con Us Weekly el martes 15 de junio, se le preguntó a Madison sobre las afirmaciones de que ella era la razón por la que J-Lo y A-Rod rompieron y qué le diría ahora a J-Lo. «Estoy diciendo que eres bienvenido», bromeó. «Quiero decir, seré honesto contigo. No tuve nada que ver con la razón por la que se separaron y creo que todos lo saben. Y si no lo sabe, entonces es gracioso, digamos, seamos honestos. «

Madison se vio envuelta en una controversia en febrero cuando Encanto del Sur un colega, Craig Conover, afirmó en una reunión del programa de Bravo que ella “voló a Miami para follar” con un ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas sin nombre que los fanáticos creen que es Rodríguez. «¡Volaste por todo el país durmiendo con hombres, hombres casados!» Craig dijo en ese momento. “Ex jugadores de MLB. Hiciste eso durante la cuarentena. Sabes por qué [Madison’s ex-boyfriend] Austen [Kroll] estaba en mi casa? ¡Porque no hablaste con él! Volaste a Miami para follarte a un exjugador de Grandes Ligas. «

Ver ‘Encanto del Sur’ $ 0.00 +

Compra ahora

Tras los rumores, Madison confirmó que ella y Rodríguez habían hecho DM y FaceTimed, pero nunca habían tenido una relación romántica. «Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo …[I’ve] hablé con él al azar, pero no constantemente ”, dijo Madison en ese momento. «Es cierto. [We’ve] Nunca he estado físicamente … Nunca he tenido nada. Solo un conocido. “Madison también señaló que ella y A-Rod“ hablaron por teléfono ”, pero“ que nunca se conocieron ”. Fuentes cercanas a Rodríguez también confirmaron que él y Madison nunca se conocieron en persona.

Cuando Us Weekly le preguntó si Encanto del Sur planeando filmar el drama de Madison con A-Rod para la temporada 8, Madison ha confirmado que está lista para ventilar toda la ropa sucia de A-Rod. «Estoy feliz de contar mi historia», dijo. «Si me hacen preguntas, sí, diré la verdad. Diré esto: la razón por la que no me importa es que soy inocente en ese sentido. «

J-Lo y A-Rod, que comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en marzo de 2019, confirmaron en abril de 2021 que se separaron después de cuatro años juntos. «Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir quedándonos», dijo la pareja en un comunicado HOY. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros trabajos y proyectos conjuntos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que enviaron palabras amables y apoyo. «

Menos de un mes después, circularon rumores de que J-Lo y Affleck se habían reunido. La ex pareja, que se comprometió en 2002, salió de 2001 a 2004. Aunque el romance funcionó rápidamente, TMZ informó en mayo que Affleck contactó por primera vez a J-Lo en febrero, dos meses antes de su ruptura con A-Rod. La fuente dijo que Affleck comenzó a enviar sus correos electrónicos mientras estaba en República Dominicana y filmaba su próxima película. Casamiento a la fuerza. La fuente también afirmó que los correos electrónicos no son amigables, sino más bien «amor y añoranza» por J-Loom.

TMZ informó que, después de ver fotos de J-Lo en República Dominicana, Affleck le envió un correo electrónico para decirle lo hermosa que se veía y cómo deseaba que él pudiera estar allí con ella. En el momento del correo electrónico, Affleck estaba en Boston filmando su próxima película, Barra de licitación, mientras J-Lo todavía estaba comprometido con A-Roda. En cuanto a la respuesta de J-Lo, TMZ informó que el cantante de la canción «Let’s Get Loud» le dijo Buena voluntad de caza protagonice cómo a ella siempre le gustó su escritura y cómo él siempre pudo «poseer su corazón» con sus palabras.

TMZ también informó que Affleck y J-Lo continuaron comunicándose hasta que la cantante «On the Floor» terminó de grabar en abril, el mismo mes en que se separó de A-Rod. Las fuentes afirman que no hubo contacto físico entre J-Lo y Ben, a pesar de los correos electrónicos románticos.

En junio, se supo que López se mudaba de Miami, donde vivía con su ex novio Alex Rodríguez, a Los Ángeles para estar más cerca de Affleck. «Ella estará entre Los Ángeles y Hampton este verano, pero Los Ángeles será su base», le dijo una fuente a E! News, agregando que J-Lo está «empacando su contrato de arrendamiento en Miami». «Ve las escuelas para sus hijos en el otoño».

Encanto del Sur está disponible para transmisión en Peacock.

Ver «Encanto del Sur» $ 0.00 +

Compra ahora

Amor verdadero Jennifer López

Imagen: Cortesía de Celebra.

«Amor verdadero» Jennifer Lopez $ 10,31

Compra ahora

Para obtener más información sobre la vida de J-Lo, consulte Amor verdadero Jennifer López. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su exmarido Marc Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección J-Lo nunca antes vista, Selena la actriz escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, reconoció sus mayores miedos y finalmente dio a luz a una persona más fuerte de lo que nunca fue» para convertirse en el ícono del pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *