Los mejores pinceles redondos para borradores suaves en casa.

The Best Round Brushes For a Sleek Blowout at Home

Desplácese para ver más fotos

Todos vivimos una batalla terrible después del salón tratando de preservar el fastuoso reventón gracias a las manos magistrales de tu estilista que simplemente nunca podrás crear en casa. No importa cuántos tutoriales vea y los innumerables intentos de prueba y error para reinventar ese nivel de volumen deseado, no demasiado voluminoso, pero no demasiado plano, parece completamente imposible lograr el mismo efecto cuando se deja en sus propios dispositivos.

Claro, puedes ver a tu peluquero secar tus mechones la próxima vez que pases por el salón para corregir o editar las raíces (y definitivamente debería preste atención a su proceso), pero la realidad es que las herramientas y los pinceles que utiliza son (casi) tan importantes para lograr un aspecto * profesional * como tener las habilidades.

Los cepillos redondos son una opción ideal para los cepillos de soplado porque brindan más control, lo que le permite agregar volumen, rizo, textura y forma ajustables, mientras trabaja para reducir los rizos y mejorar el brillo. Por supuesto, los pinceles de diferentes tamaños te darán resultados diferentes. Por ejemplo, los cepillos más grandes le darán volumen al siguiente nivel, pero pueden resultar incómodos para aquellos con mechones extremadamente finos o más cortos.

Los tamaños más pequeños te darán más rizos y permitirán un poco más de precisión, pero también pueden llevar un tiempo a la hora de secar tu cabello. Entonces, ya sea que tengas mechones largos y quieras una ola súper voluminosa o si usas una sacudida en la barbilla y deseas una apariencia más definida, hay un cepillo redondo que llevará tu exhalación al siguiente nivel.

El mantra de Ellas.xyz es «Estilo para las personas», y nuestra misión es ser un destino asequible, completo e independiente por delante de las tendencias para las mujeres millennials y las mujeres Z que quieren vivir con estilo y contenido. Nuestra cobertura de moda, belleza y estilo de vida es igualmente informativa e inspiradora, y al mismo tiempo ambiciosa pero alcanzable. Si compra un producto o servicio que se revisa de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión asociada.

1. Cepillo redondo, cerámico nanotérmico y cepillo de pelo iónico

Cepillo redondo, cerámico nanotérmico y cepillo de pelo iónico

Cortesía de AIMIKA.

Este cepillo de cerdas de jabalí te ayudará a esparcir el sebo por todo el cuero cabelludo de manera uniforme. Utiliza tecnología nano termocerámica que mantendrá tu cabello suave. El cepillo tiene un tubo de 2,1 pulgadas, lo que lo hace perfecto para secar y dar forma. El mango es ergonómico, por lo que puedes secar tu cabello sin irritar las articulaciones. Incluso viene con cuatro botones de estilo.

Cepillo redondo, cerámica nanotérmica … $ 11.99

¡Nos encanta!

2. Secador de pelo Revlon y volumen en un solo paso

Estos cepillos redondos son un ingrediente clave para lograr una expulsión a nivel de salón en casa.  Ellas.xyz

Amazonas.

Este secador de pelo multiusos y cepillo redondo híbrido ofrece ondas voluminosas y atrevidas al tiempo que reduce el tiempo de rutina del cabello a casi la mitad. Es extremadamente fácil de usar, incluso si no estás bendecido con habilidades capilares. Por supuesto, este no es un secador de pelo independiente, por lo que funcionará mejor en el cabello húmedo, pero no logrará exactamente los mismos resultados en la hidratación del cabello mojado. Este cepillo calentado también te permite personalizar tu look; puede agregar más rizos y volumen o simplemente dar a sus mechones una onda de luz en la playa.

Secador de pelo Revlon en un solo paso … $ 67.59

¡Nos encanta!

3. Cepillo redondo de fagos

Estos cepillos redondos son un ingrediente clave para lograr una expulsión a nivel de salón en casa.  Ellas.xyz

Amazonas.

Este cepillo grande y redondeado es ideal para acortar el tiempo empleado en secar el cabello, gracias a las aberturas de diseño que permiten un flujo de aire constante para garantizar un proceso rápido. Este cepillo también es la opción óptima para aquellos con mechones dañados o rotos, ya que tiene cerdas de jabalí y nailon. Se sabe que las cerdas de cerdo ayudan a dispersar uniformemente los aceites naturales del cuero cabelludo a las hebras, lo que actúa como una protección natural contra el calor. El cabello de nailon es ideal para desenredar y mantiene las hebras suaves y brillantes.

Cepillo redondo Fagaci $ 17,49

¡Nos encanta!

4. Cepillo de expulsión térmica Osensia Positive 43

Estos cepillos redondos son un ingrediente clave para lograr una expulsión a nivel de salón en casa.  Ellas.xyz

Amazonas.

Este cepillo de barril de cerámica es definitivamente la opción más eficiente de la lista, gracias a su ingeniería que ahorra tiempo. Su tubo de cerámica permite una distribución uniforme del calor, lo que significa que tu cabello se secará mucho más rápido en comparación con un cepillo de madera o plástico. Otra gran característica de este cepillo es el mango ergonómico que evita la fatiga y los puños cuando te alejas.

Escape térmico Osensia Positive 43 … $ 17,99

¡Nos encanta!

5. Cepillo secador redondo

Cepillo de secador redondo

Cortesía de Sndyi.

Este cepillo, con su diseño nano termocerámico, elimina los rizos y mantiene tu cabello suave, incluso después de secarlo. Las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para que no se sienta como si el cabello se estuviera arrancando mientras lo peina. Presume de que reducirás a la mitad el tiempo de secado con este cepillo redondo.

Cepillo de secador redondo $ 14.49

¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *