Los fans piensan que Kim «necesita» a Kanye después de que publicó esta ropa y eso es ridículo.

Fans Think Kim ‘Needs’ Kanye After She Posted This Outfit & It’s Ridiculous

Kim Kardashian, un miembro establecido de la camarilla de estilo, probó varios looks nuevos en Italia esta semana. ¡Y bien por ella! Después de un divorcio muy público del rapero Kanye West, Kardashian se embarca en una avalancha de investigación de vestuario después de una sequía muy larga en un país de neutrales mudos. Twitter no parece feliz por eso. Los críticos han salido a la plataforma para criticar el nuevo estilo de Kim Kardashian después de Kanye West, y yo, por mi parte, no estoy contento.

¿Por qué? ¡Porque Kim Kardashian puede vestirse bien! Mientras Occidente hice tener un impacto en el estilo de su entonces esposa durante su relación, no entiendo por qué la apariencia más juguetona de Kim después del divorcio causa tanta confusión en línea. Estoy seguro de que la estrella no es un recién llegado a la debacle de Internet, pero esta flota de nuevos ataques parece más personal que la mayoría.

Ir De hecho examinar la apariencia en cuestión, ¿de acuerdo? Mientras pasaba tiempo con los diseñadores Donatella Versace y Kim Jones, Kardashian decidió usar un vestido midi gris de una de las colecciones Tom Ford de Gucci de los años 90. un par de cinturones con cinturones negros de Helmut Lang, un cárdigan corto rojo y un sombrero para campistas inspirados en la ciencia ficción.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Tan pronto como publicó fotos en Twitter, los comentarios de sus seguidores inmediatamente comenzaron a llover. Muchos recordaron un tweet publicado por West en 2012 que decía «Tengo que vestir a Kim todos los días para que no me avergüence».

«Supongo que ahora sabemos que no estaba mintiendo», dijo un usuario mientras publicaba una captura de pantalla del tweet. Otro usuario respondió a las imágenes con un tweet que decía: «¿Puedes contratar a Kanye como estilista, al menos porque esto es …»

Hay mucho que decir sobre la política de un grupo de usuarios anónimos de Twitter que le dicen a la mujer de 40 años cómo vestirse, pero comencemos con el hecho de que es condescendiente y honesta, una misógina. Afirmar que Kardashian, que es dueña de una línea de ropa lucrativa, no puede vestirse por la mañana sin la contribución de su exmarido. Ella estaba obteniendo vistas increíbles mucho antes de que ella y West se juntaran, y obtendrá vistas increíbles en el futuro.

Tampoco es necesariamente atractivo decir que pasar por cualquier tipo de interrupción a menudo conduce a un reinicio estético, ya sea un peinado nuevo o un guardarropa nuevo, y la situación de Kardashian no es diferente. En una reunión especial «Mantenerse al día con las Kardashian», Andy Cohen le preguntó a Kim si su estilo cambiaría en la siguiente fase de su vida. Es una mujer nueva y pronto se convertirá en abogada, en caso de que todos lo olviden.

«Estaba pensando en esto. Y luego pensé: ‘Puedes hacerlo todo. Puedes hacer lo que quieras ”, dijo la madre de cuatro. ‘Como si recuerdo ir a la Casa Blanca una vez y decir:’ ¡Oh, acabo de publicar una foto en bikini, ya sabes, espero que no vean mi Instagram mientras estoy aquí! ‘ Y luego pensé «¿Sabes qué? Tienes que ser tú». «

La conclusión es que Kim puede hacer lo que quiera. También significa que puede usar lo que quiera. Su estilo en este reciente viaje a Italia es definitivamente más divertido que cualquier otro ataque reciente y, sinceramente, es una señal de los tiempos. Es un verano caluroso y vacunado, si no puede deshacerse de él ahora y vestirse con un abandono imprudente, tal vez nunca.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *