Los fanáticos creen que J-Lo y Ben Affleck pueden moverse juntos después de que la vieron haciéndolo en su ciudad

Ben Affleck, Jennifer Lopez

Desde que renovaron su relación, los fanáticos de Bennifer se han preguntado si Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudarán juntos. Bueno, ¡parece que podríamos ver algunos planes para eso comenzando a formarse!

Jennifer, de 51 años, fue vista en Los Ángeles el viernes 4 de junio, después de pasar el día con Ben, de 48 años, en su casa en Brentwood, informó TMZ. La Estafadores La visita de la estrella a la costa oeste se produce pocas semanas después Argo la productora viajó a Miami para pasar un rato con ella en su ciudad. Pero parece que la razón de J-Lo para venir a la parte de la ciudad de Ben no fue solo para visitar su voz rumoreada: el cantante de «Morning» también recorrió escuelas, lo que llevó a algunos fanáticos a creer que estaba considerando mudarse al área de Los Ángeles con sus hijos.

Los hijos de J-Loa, los gemelos Max y Emma de 13 años, asisten actualmente a la escuela en Miami, que también es la base de operaciones del exmarido de su padre y madre Jennifer, Marc Anthony. Aunque los gemelos habían asistido previamente a clases en vivo, cambiaron al aprendizaje a distancia en medio de una pandemia, informa TMZ. Ben, mientras tanto, tiene tres hijos propios: Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9), quien está relacionado con su ex esposa Jennifer Garner en Los Ángeles.

Aunque ni Ben ni Jennifer han insinuado si planean mudarse pronto, una fuente que habló con Page Six señala que J-Lo hace a sus hijos una «prioridad» cuando se trata de grandes decisiones como estas. «Tiene que asegurarse de tener en cuenta a sus hijos», dijo una fuente al sitio. «Son su prioridad».

Amor verdadero Jennifer López

Imagen: Cortesía de Celebra.

«Amor verdadero» Jennifer Lopez $ 10,31

¡Nos encanta!

Para obtener más información sobre la vida de J-Lo, consulte Amor verdadero Jennifer López. Las memorias de 2014 cubren la carrera y la vida personal de la cantante «Jenny on the Block», desde sus inicios como bailarina hasta que se convirtió en madre de dos gemelos con su exmarido Marc Anthony. En un libro que incluye más de 200 fotos personales de la colección J-Lo nunca antes vista, Selena la actriz escribe sobre cómo «enfrentó sus mayores desafíos, reconoció sus mayores miedos y finalmente dio a luz a una persona más fuerte de lo que nunca fue» para convertirse en el ícono del pop que conocemos hoy.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Boletín de noticias del nuevo partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *