Lista de cantantes que más dinero ganan

Saber el dinero que ganan los famosos es una de las informaciones más populares en los buscadores. Por esta razón en este artículo hablaremos de las cantantes que más dinero ingresan debido a su carrera musical, siendo esta una información muy útil para ellas.xyz y que les servirá para darse cuenta de lo que podrían haber ganado si se hubieran dedicado al mundo de la música y de la interpretación.

Empezamos esta listado hablando de Taylor Swift, una de las cantantes con mayor éxito en la actualidad y que acumula un gran patrimonio debido a la venta de discos y a los conciertos que ofrece en cualquier rincón del mundo. De hecho, se estima que facturó más de 20 millones de dólares con los dos álbums que lanzó en 2020, “Folklore” y “Evenmore”. Además, hay que destacar que estos ingresos proceden únicamente de la venta de discos ya que debido a la pandemia no pudo ofrecer ningún concierto en directo. 

Hablamos ahora de Celine Dion como otra de las mujeres que más dinero generan a través de la música. En este caso hay que destacar que el 98% de los ingresos del pasado año proceden de su giran Courage World Tour, que le reportaron un total de 17 millones de euros, siendo además la cantante que más facturó gracias a sus conciertos en directo. Sin duda, Celine Dion es una de las cantantes que llevan más años en la cima, por lo que se calcula que cuenta con un patrimonio muy elevado. 

Continuamos con esta lista y es momento ahora de mencionar a Billie Eilish como otra de las cantantes más destacadas. En su caso hay que decir que gran parte de sus beneficios se deben, principalmente, a sus visitas en streaming, estando considerada como una de las mejores artistas según Billboard. Sin embargo, su gira de conciertos se vio drásticamente reducida debido a la pandemia que azotó en todo el mundo, lo que supuso que la conocida artista solo pudiera ofrecer tres conciertos en directo, que le reportaron algo más de un millón de dólares en su cuenta. 

En conclusión, en este artículo hemos podido conocer algunas de las cantantes que más han facturado durante este último año, siendo necesario mencionar que estamos hablando de un gremio que ha sido duramente golpeado por la crisis sanitaria del covid19, debido a que no se han podido hacer prácticamente conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *