Lily es una bebé «linda»: esto es lo que Harry y Meghan piensan sobre su personalidad después de 6 meses

Prince Harry, Meghan Markle

Ahora que tiene seis meses, ¡la personalidad de Lilibet está empezando a tomar forma! Según un nuevo informe, la niña del príncipe Harry y Meghan Markle tiene una naturaleza realmente «dulce», y parece que su familia no puede tener suficiente.

Baby Lilibet, que vive en Montecito, California con su mamá, su papá y su hermano mayor Archie, ya ha alcanzado «hitos emocionantes» para su edad. Por supuesto, esto incluye su personalidad floreciente: «Es una bebé tan cariñosa y es un verdadero placer estar allí», dijo una fuente a Us Weekly en un informe publicado el 7 de diciembre de 2021. «Ellos toman notas de todos sus emocionantes nuevos hitos. . «orgullosos padres Meghan y Harry. «Es asombroso lo rápido que está creciendo».

La fuente señaló además que los Sussex, que se mudaron a los Estados Unidos en abril de 2021 después de su partida real, «se sienten muy felices de estar en la posición en la que se encuentran hoy». El informante explicó: «No dan nada por sentado y planean hacer algo para ayudar a otros durante las vacaciones, ¡para corresponder!»

Meghan y Harry aún no han publicado una foto oficial de Lilibet (aunque los fanáticos la vieron brevemente como una recién nacida en uno de los videos de la madre de Meghan), pero en junio de 2021, una fuente le dijo a Us Weekly que Lilibet era la mezcla «perfecta» de ambos. Meghan y Harry en términos de su apariencia. «Lily es más perfecta de lo que Harry y Meghan podrían haber imaginado», dijo la fuente en ese momento. «Están tan enamorados de ella, y es absolutamente hermosa. Ella es un cruce entre Harry y Megan «.

Lilibet, cuyo nombre completo es Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nació el viernes 4 de junio de 2021. Meghan y Harry confirmaron su nacimiento en un comunicado del 6 de junio. «Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor», dice el comunicado. “Lily nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m., con la confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, California. Pesaba 7 libras 11 onzas «.

Lilibet recibió su nombre en honor a la abuela de Harry, la reina Isabel II, y su difunta madre, la princesa Diana. “Tanto la madre como el niño están sanos y bien, se quedan en casa. «Lily recibió su nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», dice el comunicado. «Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia «.

Encontrar la libertad Omid Scobie y Carolyn Durand

Encontrar la libertad

Imagen: cortesía de Dey Street Books.

‘Encontrar la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller de Omid Scobie y Carolyn Durand del New York Times, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y cómo se conocieron hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad también profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio del drama con su familia. Consiste en entrevistas e informes con los fideicomisarios más cercanos de Harry y Megan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para cualquier seguidor real.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *