Las últimas palabras del príncipe Felipe a su hijo Carlos acaban de ser reveladas y son tan oscuras

El príncipe Carlos acababa de compartir algunas de las últimas palabras del príncipe Felipe antes de su muerte. Según su conversación, está claro que el duque de Edimburgo tenía un sentido del humor bastante oscuro.

El príncipe Felipe murió a la edad de 99 años en abril de 2021. Sin embargo, antes de su muerte, su hijo, el príncipe Carlos, logró compartir una divertida conversación con su padre. Según el Príncipe de Gales, él y su padre discutieron los planes para lo que marcaría su cumpleaños número 100 el 10 de junio, cuando Philip decidió compartir un comentario ingenioso. «Hablé con él el día antes de su muerte, hablamos sobre su cumpleaños», revela Charles en un nuevo documental de la BBC. Príncipe Felipe: La familia real recuerda, por HOLA! Charles levanta la voz y agrega: «Le dije: ‘Estamos hablando de tu cumpleaños’, porque era un poco sordo. Y él dijo: ‘¿Qué?’ Le dije: ‘Estamos hablando de tu cumpleaños y si habrá una recepción’. ‘

Charles agregó con una carcajada: «Y él dijo: ‘Bueno, tuve que estar vivo por eso, ¿no es así? Dije: ‘¡Sabía que dirías eso!’ El Príncipe de Gales reflexionó sobre el momento de humor oscuro y señaló que «es un recuerdo feliz».

Durante un documental de la BBC, el hijo mayor del duque también recordó su infancia junto con sus hermanos, la princesa Anna, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, con Philip como padre. «Era extraordinario en la organización de juegos estúpidos», dijo con cariño. «Quiero decir, lo divertido con los padres obviamente jóvenes fue que hubo muchas persecuciones y enloquecimiento».

Príncipe Felipe: la familia real recuerda se transmite el miércoles 22 de septiembre en BBC One.

Descubierto por el príncipe Felipe lähde: Ingrid Seward

Imagen: Cortesía de Atria Books.

Ingrid «Descubrió al Príncipe Felipe» … $ 17.19

Compra ahora

Para obtener más información sobre la vida del príncipe Felipe, consulte la biografía del duque de Edimburgo de Ingrid Seward, Descubierto por el príncipe Felipe, Seward, editor de la revista Majesty, que ha estado siguiendo a la familia real británica durante décadas, revela el “enigma” que conocemos como Príncipe Felipe. Desde la primera infancia en París hasta la batalla de su madre contra la esquizofrenia y el servicio militar en la Segunda Guerra Mundial, Seward cubre temas que muchos seguidores de la realeza pueden no conocer o no haber visto. corona. El libro también analiza cómo la corte real no confiaba en el príncipe Felipe antes de que encontrara su lugar en el Palacio de Buckingham.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *