Saltar al contenido
Colgantes minimalistas

Las tendencias de joyería del otoño 2022 que no podrás evitar

Las joyas bonitas son la clave para completar cualquier atuendo. Al igual que cualquier prenda de vestir o accesorio, las joyas son una forma de reflejar tu carácter (vía Innovato Store). Sin embargo, las joyas siguen siendo muy diferentes de las piezas tradicionales del vestuario, ya que añaden un nivel de sentimiento e intimidad. Por ello, puede ser difícil para las marcas introducir con éxito nuevas tendencias en el mercado de la joyería. A menudo, las marcas dan un giro a la joyería tradicional cada temporada para que los artículos se puedan usar a lo largo de los años, pero a la vez estén a la moda en ese momento.

La joyería es una forma de arte muy personal para muchos diseñadores, a menudo un reflejo de nuevas experiencias cada temporada. El otoño de 2022 no es una excepción. Diseñadores como Jessie Andrews se centraron en la observación de la gente antes de crear sus colecciones FW22 para asegurarse de que sus piezas fueran funcionales para el día a día y, al mismo tiempo, estuvieran a la moda (vía Harper’s Bazaar).

Incorporar la personalidad, la funcionalidad y la tradición parece ser el objetivo de la joyería más popular de este otoño. Aquí hemos reunido cinco tendencias de joyería que encarnan todos estos objetivos y que sorprendieron en las pasarelas de FW22.

Índice

    Joyas de colores

    ¿A quién no le gusta añadir un toque de color a sus conjuntos básicos? La tendencia de las joyas de colores que vimos en la primavera continuará en este otoño. Con celebridades como Dua Lipa en la tendencia, no va a desaparecer pronto

    Elementos de cerradura y llave

    Los tradicionales relicarios adquieren una nueva forma este otoño con la tendencia del candado y la llave. Al igual que se lleva un medallón y una llave que lo abre, ahora las trendsetters llevan candados y llaves en forma de collares. En algunos casos, el candado lo lleva una persona mientras que la llave la lleva su amigo, su familia o su pareja. Sin embargo, este estilo no es nuevo, ya que el look se remonta a la época romántica, cuando se consideraba un símbolo de amor protegido