Las soluciones puras de explotación de bitcoins están creciendo gracias a la actual represión de China

Las soluciones puras de explotación de bitcoins están creciendo gracias a la actual represión de China

Anuncio de eToro

La supresión de China de la minería de bitcoins ha llevado a un aumento de la minería de bitcoins pura.

Aunque el comercio de criptomonedas está prohibido en China desde 2017, ese país aún lidera el mundo en términos de plataforma de criptomonedas. Representa casi el 70 por ciento de las operaciones mineras del mundo. Un número que siempre ha preocupado al gobierno chino.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


Con el cierre del gobierno de plataformas debido a preocupaciones ambientales, los mineros ahora buscan soluciones de energía limpia para sus negocios.

El problema de la contaminación de China

El problema de la contaminación en China ha ido en aumento desde la década de 1970. Con el auge de la industria, el país ha experimentado un aumento significativo de la contaminación a lo largo de los años. Ocupa el segundo lugar en los países más contaminados del mundo.

Lectura relacionada Desglosando lo que significa la criptomoneda de Corea del Sur para la industria

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


En un momento, se comparó el aire en Beijing con fumar cuatro paquetes de cigarrillos al día. Aunque nunca se ha probado.

China es líder mundial en explotación de bitcoins. Gracias a las cadenas de suministro de tecnología establecidas y la electricidad extremadamente barata, lo convierte en un lugar perfecto para configurar plataformas de minería de Bitcoin.

La minería de Bitcoin involucra computadoras sofisticadas que resuelven problemas criptográficos para verificar cada transacción. Este proceso requiere mucha potencia informática, lo que requiere mucha energía para ejecutar estas computadoras.

La principal fuente de energía para la minería de bitcoins es la energía procedente de combustibles fósiles. La energía de combustibles fósiles es el principal productor mundial de contaminantes. Contribuye con el 89% de todas las emisiones globales de CO2. Según este informe, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC).

Por tanto, no es de extrañar que el gobierno haya dirigido su atención al gran consumidor de energía; Minería Bitcoin.

El precio de bitcoin está cayendo debido al avance de China

Bitcoin price crashes following China's crackdown | Source. BTCUSDT on TradingView.com

China cerró granjas de bitcoins

China ha cerrado todas las instalaciones mineras en las provincias de Xinjiang, Mongolia Interior y Qinghai.

En un intento por reducir el consumo de energía, la región china de Mongolia Interior ha iniciado y prohibido todas las nuevas operaciones mineras. La región también ha cerrado todas las plataformas mineras de Bitkosh en la región.

Las granjas de criptocopiadoras han comenzado a intentar trasladar sus operaciones desde China. Conduciendo a un éxodo masivo de plataformas mineras de la sede minera del mundo.

Lectura relacionada Prohibición china: la minería de criptomonedas y criptas puede estar en una nueva era

Otros han comenzado a mirar hacia la minería pura con la esperanza de evitar acciones similares en el futuro.

Las granjas mineras en Sichuan todavía están en funcionamiento.

Esto se debe principalmente al hecho de que las granjas mineras en Sichuan utilizan energía hidroeléctrica, lo que produce una contaminación significativamente menor.

La fuerza neta en la minería de bitcoins ha aumentado a más del 50% después del proyecto.

Operaciones mineras como BTC.TOP y Huobi Hall han anunciado que han suspendido sus operaciones en China. Huobi Hall quiere exportar sus plataformas mineras al exterior. Aunque BTC.TOP anunció que realizará principalmente sus operaciones mineras en Norteamérica.

Featured image from GreenSmartEco, chart from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *