Las publicaciones de Hailey Bieber en Instagram son una guía inofensiva de la moda de otoño

Hailey Bieber’s Instagram Posts Are A Foolproof Guide To Fall Fashion

Desplácese para ver más fotos

Hailey Bieber es un ícono del street style durante todo el año, pero mentiría si no dijera que es otoño cuando tiene su mejor aspecto. A nuestra chica le gusta mucho una chaqueta, unos vaqueros brillantes y unas gafas de sol elegantes. Y no empieces con un buen blazer, ¡su armario básico! Con todo, la moda de otoño de Hailey Bieber es probablemente mi favorita de todas las celebridades que sigo.

En cierto modo, se podría decir que la tendencia Bieber que marca la tendencia del otoño es la evolución de la ola de estética otoñal del armario. Hace apenas unos cinco años, muchos otros y yo estábamos obsesionados con la apariencia acogedora y alegre que ahora se llama la chica cristiana del otoño. La apariencia lleva el nombre de la influencer de memes Caitlin Covington, quien fue básicamente el modelo para todos los grandes tejidos, PSL y hojas de otoño, ¡y todavía lo es!

En este sentido, la mayoría de nosotras hemos superado nuestra fase de niña cristiana de otoño y anhelamos una estética otoñal que se sienta un poco elegante. Indique el mejor estilo urbano de Hailey Bieber que logra el equilibrio perfecto de frescura y comodidad. Una chaqueta de moda con jeans anchos, una chaqueta de gran tamaño con pantalones de cuero: casi todo lo que ella usa me hace descartar los básicos del otoño y comenzar de nuevo.

Afortunadamente, Bieber informa a los fanáticos a través de Instagram sobre sus cosas de moda que debe tener. En su último carrusel, con la leyenda «algunas cosas de otoño», compartió un montón de atractivos.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

En primer lugar, ¿puedo molestarme un poco por el abrigo rojo de Chanel? Esos botones dorados recogen el clip cuando hace frío y lo levantan de una manera que no creía posible. Tiendo a gravitar hacia los neutrales en el otoño, pero Bieber me hace volverme rojo brillante audazmente.

Apenas unas cuantas diapositivas adentro, la vemos en un momento de cuero de la cabeza a los pies con pantalón, una gabardina y una pequeña pulsera negra. La mayoría de nosotros podría terminar con este look con tacones o incluso botas, pero ¿Bieber? Zapatillas verdes, otra de sus cosas inesperadas en el armario.

La publicación también presenta una variedad de looks casuales en casa, desde jeans rotos y medias blancas hasta un vellón estampado borroso y una camiseta sin mangas gris perfecta alrededor de la casa. Por mucho que admire sus capacidades completas, sus cosas del deber también son muy buenas.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Y, por supuesto, a medida que caemos en el otoño, estamos seguros de que veremos más de sus prendas de abrigo dando declaraciones. El año pasado, Bieber usó todos los colores de abrigo bajo el sol, desde el abrigo amarillo de Bottega Veneta con zarcillos delgados hasta el chaleco verde brillante mucho más relajado que soy. tranquilamente piensa hasta el día de hoy.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

¿Conclusión? Si estás buscando una estética otoñal renovada, predigo que Hailey Bieber Fall será la nueva chica cristiana del otoño, aunque el nombre definitivamente debería funcionar. Mírame abasteciéndome de chaquetas, cuero, prendas de abrigo atrevidas y casi todo lo que lleva esta mujer.

Normalmente no me gusta copiarme, pero su guardarropa de otoño es demasiado bueno para resistirme. Gracias por la inspiración para el estilo, ¡Hola!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *