Las direcciones activas diarias de Bitcoin están cayendo a medida que la teoría principal gana impulso

Las direcciones activas diarias de Bitcoin están cayendo a medida que la teoría principal gana impulso

Anuncio de eToro

La moral en Bitcoinland ha caído, al igual que el número DAA. ¿Significa eso que ya hemos alcanzado la cima de este ciclo? Sí, pero no está escrito en piedra. No estamos en el país de nadie y nuestra brújula se muestra en todas partes a la vez. Los indicadores técnicos se contradicen entre sí y nadie parece saber qué camino seguir. Sin embargo, en el pasado, el índice de direcciones activas diarias ha sido útil en estas situaciones.

La vez anterior que sucedió, Bitcoinist informó:

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Los datos reflejan que ahora hay menos billeteras que envían o reciben Bitcoin a diario. Sentiment sostiene que el DAA se correlaciona fuertemente con la acción del precio del activo.
«Por ejemplo, durante el primer trimestre de 2019, el DAA creció de manera constante antes de que el mercado comenzara a recuperarse», el portal escribió en una nota introductoria de DAA. «Lo mismo ocurre con julio de 2019, cuando la caída del DAA precedió a la caída de los precios».

Lectura relacionada Hopium: cuatro expertos te dan motivos para sonreír a pesar del derramamiento de sangre criptológico

Asegúrese de tener en cuenta que nos referimos a «carteras que envían o reciben Bitcoin todos los días,“Las direcciones diarias activas son un fuerte indicador. No estamos hablando de direcciones BTC distintas de cero, que, como informamos, alcanzó la cima de todos los tiempos hace dos meses. Sin emabargo:

Los datos históricos indican que la cantidad de direcciones distintas de cero ya no es una variable dependiente del desempeño de los precios de BTC desde finales de 2017 y principios de 2018. Como tal, podemos concluir que el aumento en las direcciones totales no será directamente igual a la agregación de Bitcoin. Aún así, el fuerte crecimiento en la cantidad de billeteras sugiere que Bitcoin tiene mucho más espacio para crecer.

Las direcciones activas diarias están cayendo, tabla de investigación arcana

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Is the top in? This chart seems to think so. | Source: Arcane Research

¿Qué indican las caídas en las direcciones diarias activas?

De acuerdo a Investigación Arcana, «la fuerte caída de la actividad de la cadena correspondió a la última corrección de precios. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Parte del curso. Luego dicen «Históricamente, la mayor caída en la actividad de la cadena ha coincidido bien con los picos del mercado.. «Pánico. ¿Eso ya era la cima? ¡Ninguna posibilidad! Bueno, Arcane Research promete vigilar el indicador, ya que más caídas podrían establecer el pico de 2021 en piedra. Sin emabargo:

En el pasado, hemos visto varias caídas en la actividad en la cadena seguidas de una fuerte recuperación tanto en el precio como en la actividad, por lo que esta no es necesariamente una señal máxima garantizada. El tiempo dirá.

Lectura relacionada Esta métrica de adopción inusual de bitcoin establece un nuevo ATH

Es un alivio. Aún así, tanto el gráfico de direcciones activas diarias como las estadísticas dan una imagen sombría. Afortunadamente, hay una serie de indicadores que apuntan en la otra dirección, p. Ej. Éste. Además, estamos en medio de eso. En retrospectiva, todo tendrá sentido, pero actualmente ningún ser humano tiene la perspectiva necesaria para ver el panorama completo.

Gráfico de precios del BTCUSDT para el 02/06/2021 - TradingView

BTC price chart on Bingbon | Source: BTC/USDT on TradingView.com

También vale la pena señalar que los fundamentos de Bitcoin siguen siendo sólidos y que los gobiernos de todo el mundo continúan imprimiendo facturas como si no hubiera un mañana. Entonces, el caso a favor de Bitcoin todavía existe, independientemente del precio. Los gráficos pueden apuntar hacia abajo, pero el valor de la red Bitcoin sigue siendo el mismo.

Featured Image by Kamil Pietrzak on Unsplash - Charts by TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *