Lady Gaga celebra su cumpleaños debutando con nueva cabellera obscura de estrella pop de los 80´s

Lady Gaga

Es así como Lady Gaga Festeja el decimo aniversario de uno de sus álbumes mas importantes!

Filmación de la película Casa Gucci, Lady Gaga destaco en el oeste de Hollywood en California para celebrar el décimo aniversario de uno de sus álbumes más importantes «Born this Way«. Los funcionarios locales anunciaron a Gaga y a los fanáticos que el álbum seria lanzado el 23 de mayo del año 2011. Es un honor conmemorar el aniversario del álbum, así como el apoyo de Gaga a la comunidad LGBTQIA + en su conjunto.

«Has sido la puta llave de mi corazón durante mucho tiempo», «Honraré esto y mantendré esto, y prometo estar siempre aquí este día … para celebrar contigo. Sentir alegría contigo, llorar contigo, reír contigo. ¿Por qué sabes lo que somos? Somos poetas y solo hablamos. » Comento a la multitud Gaga sobre lo que significaba su álbum. 

Gaga debuta nueva cabellera en una de las fechas más importante de su carrera

Gaga salió para el gran día, debutando con un nuevo cabello castaño arreglado en un pony alto adornado con maquillaje metálico. Ella también lució un maquillaje espeso y negro para ojos de gato y labios de color rojo intenso, lo que le dio a todo un look de estrella de los años 80´s.

 

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Desde Instagram Gaga Comento…

Este día fue obviamente muy importante para Lady Gaga. En Instagram, habló desde el corazón sobre la inspiración de Carl Bean, un activista religioso negro homosexual que predicó, cantó y escribió sobre “Nacer de esta manera”.

«Gracias por décadas de amor implacable, coraje y razón para cantar», escribió. «Para que todos podamos sentir alegría, porque nos merecemos alegría. Porque nos merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *