La sensación adolescente del surf Annie Reickert en TikTok, Surfeando y rescatando nuestros océanos

Teen Surfing Sensation Annie Reickert On TikTok, Surfing & Saving Our Oceans

Annie Reickert no es una adolescente promedio. Con solo 18 años, ya ha hecho historia como la primera mujer en cruzar el canal Ka’iwi de 32 millas en una tabla de remo permanente. Terminó tercera en el Pe’ahi Challenge de 2019, montando en algunas de las olas más grandes que una mujer haya remado jamás, y ahora compite en Red Bull Magnitude, una nueva competencia de surf de olas grandes para mujeres.

Reickert comenzó a surfear cuando era muy pequeña y pasaba los fines de semana con su familia en el océano. «Siempre crecí en el agua como un niño activo y siempre amé la naturaleza ”, dijo Maui a Ellas.xyz. «Estar en Maui, donde estás rodeado por el océano, es como la mayor fuente de naturaleza que puedes encontrar, por lo que es como un avance natural hacia el agua».

En solo unos pocos años, Annie ha tenido muchos éxitos en su carrera, incluida la oportunidad de surfear en una competencia de mandíbula, que es un gran honor para cualquier surfista serio. «El hecho de que me recibieran en esa alineación y tengo que hacerlo fue realmente asombroso», dice, recordando el recuerdo que define su carrera. «Todavía recuerdo la sensación de despegar y mirar la cara de la ola y entrar en el canal. Y no pude evitar empezar a sonreír. «

¿Sonriendo por la cara de una ola gigante y poderosa? Entonces sabes que Reickert pertenece al océano. Se siente feliz de haber experimentado ya hitos tan importantes en su carrera, pero, por supuesto, la felicidad no tiene nada que ver con eso. El éxito de Reickert es el resultado de una combinación de talento en bruto y trabajo duro cubierto de agua salada.

Si su triunfo en la competencia de mandíbulas no fue lo suficientemente impresionante, Reickert se hizo cargo de las impredecibles aguas del canal Ka’iwi de 32 millas en el verano de 2019 en una tabla de remo vertical, convirtiéndola en la primera mujer en hacerlo con éxito. «EstoyEs un tipo de corriente completamente diferente en el agua cuando estás tan en un canal «, explica,» donde ni siquiera puedes ver la tierra a ambos lados de ti. »

Como alguien que ama la playa, pero también le tengo miedo al océano, estoy bastante impresionado con la comodidad de Reickert en el mar. «Me siento en casa y en paz cuando estoy en el agua ”, dice. «Es un lugar realmente especial». De hecho, cuando le pregunto cómo se prepara mentalmente para las competiciones, su mente va directo a las olas.

«Esto puede sonar cursi, pero el océano es una especie de refugio», dice Reickert entre risas. “Cuando estoy en el agua, siento que estoy bien y todos los problemas en tierra simplemente se desvanecen. «El solo hecho de estar en el agua es una gran preparación mental». Personalmente, mi dispositivo de ruido blanco siempre está configurado en modo playa, así que lo entiendo completamente.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Annie Reickert (@annie__starr)

El amor de Annie por el océano va más allá de los deportes acuáticos. «Vi una pelicula llamada Persiguiendo Coral y decía, en 30 años, que el 90 por ciento del coral de la Tierra estaría muerto ”, explica. «Y yo pienso, Bueno, espero surfear más en 30 años.… I [thinking about] viendo el coral muerto sin vida en el fondo del océano. Simplemente me rompe el corazón. »

Al vivir cerca del agua, Reickert, por supuesto, ha estado involucrado en muchas limpiezas de playas, pero a la edad de 18 años intenta encontrar formas aún más prácticas de ayudar activamente a preservar el océano que tanto ama. «Realmente estoy buscando una manera de involucrarme más, solo porque es algo que me importa mucho «, dice. «Y realmente espero poder encontrarlo, porque cuando hablo de eso, siempre siento que el océano me está dando mucho y le debo mucho».

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Annie Reickert (@annie__starr)

Cuando no está en el agua, es posible que encuentre a Reickert en su teléfono. Como cualquier adolescente que vive en el planeta Tierra, le encanta encontrar inspiración en las redes sociales. Le hablé de los locos videos de navegación que a veces aparecen en mi página de Instagram Explore y, por supuesto, ella supo de inmediato a cuáles me estaba refiriendo. «¡Eso es una locura! Me encantaría surfear algún día el Nazaré o los Mavericks, dos lugares con grandes olas que definitivamente rebotan en mi cabeza ”, me dice.

«Nazaré es solo un monstruo. Es una locura incluso ver videos cuando te sientes asustado de alguna manera ”, dice ella. «Sabes que la ola es mucho más fuerte de lo que puedes imaginar». Los mejores surfistas son definitivamente aquellos que entienden el poder del océano y trabajan con eso en lugar de en contra, y Reickert es ciertamente una prueba.

En cuanto a su página TikTok For You, está llena de videos sobre deportes extremos, aunque un poco diferente de mi dura teoría de la conspiración Taylor Swift, FYP. «Veo mucho snowboard, esquí y cosas por el estilo ”, revela, por supuesto, con innumerables videos para surfear. «BSiempre me gustan los videos divertidos al azar, cosas de las que no puedes evitar reírte. «

Si bien es posible que no tenga mucho en común con un surfista adolescente, reír en el lado cómico de TikTok es algo con lo que todos podemos relacionarnos. «También muchos videos de gatos», agrega Reickert, riendo. Sí, esos también son videos de gatos para mí.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *