La señal más rentable en Bitcoin ha regresado y se activará pronto

bitcoin hash ribbons most profitable buy signal money dollar

Anuncio de eToro

El precio de bitcoin sigue siendo un 40% más bajo que los máximos recientes, lo que obliga a los inversores a enfrentar la realidad de que el toro podría hacerse. Y si bien ese miedo y la venta masiva asociada ciertamente ha estrechado incluso a las manos más fuertes, aquellos que aún se mantienen aferrados podrían terminar obteniendo enormes ganancias.

Esto se debe a que, aunque las cosas actualmente parecen ser criptocrisis, pronto se lanzará la señal de compra más rentable en la historia de Bitcoin. Aquí hay un vistazo a lo que esto significa y por qué la última señal en cada mercado alcista es la más fuerte de todas.

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Las cintas Bitcoin Hash muestran la capitulación de los mineros, se acerca una señal de compra

La primera criptomoneda tuvo su año más rentable, triplicando su valor en los primeros tres meses del año. Sin embargo, después de un aumento sorprendente, el mercado mejoró y provocó el caos entre los recién llegados en la clase de activos volátiles.

Lectura relacionada Por que el reciente FUD chino es optimista para bitcoin

Se utilizó más del 50% del precio de Bitcoin en solo unos días después del pico local, una deficiencia suficiente para la pregunta de si es cima el propio mercado alcista. Varios indicadores lo dicen, pero las masas niegan cualquier posibilidad de que eso suceda: $ 100,000 BTC o la ruina.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Por testarudos que sean, aquellos con las llamadas manos de diamante podrían terminar con una ganancia que valga su peso en una gema preciosa.

cinta hash bitcoin 2021

The hash ribbons are about to trigger a buy signal | Source: BTCUSD on TradingView.com

¿Cuál es la señal más rentable en el significado criptográfico para los toros?

El gráfico anterior muestra «cintas de dispersión» creadas por el experto en criptografía Charles Edwards, que actualmente indican que los mineros de BTC están capitulando.

Durante las selfies, los mineros se vieron obligados a vender monedas para financiar operaciones. En teoría, la herramienta de Edwards indica cuándo sucede esto. También tiene el feliz efecto secundario de ser la señal de compra más rentable en la historia de las criptomonedas.

bitcon hash tape la señal más rentable de todos los tiempos

The last signal of each bull market is the most powerful | Source: BTCUSD on TradingView.com

En el pasado, la última señal de compra de cada ciclo ha dado lugar a un nuevo 8.000% y 3.500% respectivamente. Cada ciclo tenía una serie de señales para comprar antes de la gran final, pero esta es la última señal que le da al indicador una reputación de rentabilidad.

Lectura relacionada La SEC advierte a los inversores sobre el riesgo «altamente especulativo» de bitcoin

Las señales de compras pasadas del ciclo de mercado actual han resultado en elogios positivos. Después de Botton en diciembre de 2018, BTC aumentó en un 300% y la última señal resultó en un retorno de más del 500%.

¿Cuánta criptomoneda ya tiene un precio de $ 35,000 por moneda y solo ahora activará esta señal de compra monumental, hasta dónde podría llegar?

El gráfico anterior muestra un ejemplo de cómo solo se necesita otro 1,000% para alcanzar los $ 300,000 por BTC, un ROI que es escaso de acuerdo con lo que los hashtapes llamaron hace algún tiempo durante los rallies alcistas anteriores.

Featured image from iStockPhoto, Charts from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *