La Reina tiene 11 bisnietos – Conoce a todos los parientes de Baby Lilibet

Queen Elizabeth

Los seguidores de la realeza pueden tener curiosidad por saber más sobre los bisnietos de la reina, especialmente porque la familia de Su Majestad sigue recibiendo nuevos bebés reales en el mundo. ¡Afortunadamente, nos sumergimos en cada uno de los bisnietos de la reina en el piso de abajo! Pero primero, aquí hay algunos antecedentes de la familia de la reina en su conjunto.

Como sabrán los seguidores reales, la reina Isabel II dio la bienvenida a cuatro de sus propios hijos, el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, a quienes compartió con su difunto esposo, el príncipe Felipe. Ahora todos sus hijos tienen dos hijos, y muchos de esos niños ahora tienen sus propios bebés.

Entre ellos se encuentran la hija del príncipe Harry y Meghan Markle Lilibet y su hijo Archie, junto con los hijos del príncipe William y la duquesa Kate: George, Charlotte y Louis. Pero la reina todavía tiene muchos nietos reales que vale la pena conocer con anticipación. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada uno de los 11 bisnietos de Su Majestad.

Lilibet Diana Mountbatten Windsor

El príncipe Harry Meghan Markle, el nombre del bebé La reina tiene 11 bisnietos: conoce a todos los primos del bebé, Lilibet

Harpo Productions / Fotógrafo: Joe Pugliese.

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su primera hija, Lilibet Diana, el 4 de junio de 2021. Lilibet Diana, que también es la segunda hija del duque y la duquesa de Sussex, recibió su nombre en honor a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II y su madre, la la difunta princesa Diana. El nombre Lilibet proviene de un apodo de la infancia de Su Majestad, aunque la hija de Meghan y Harry dirá brevemente «Lili».

Lucas Philip Tindall

La hija de la princesa Ana, Zara Philips, le dio la bienvenida a su hijo Lucas con su esposo Mike Tindall el 21 de marzo de 2021. Lucas, que es el tercer hijo de la pareja, recibe su segundo nombre del difunto bisabuelo del príncipe Felipe y abuelo paterno.

Agosto Philip Hawke Brooksbank

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)

August es el primer hijo de la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank y el primer nieto de la princesa Andrew y la duquesa Sarah. Nació el 9 de febrero de 2021, menos de tres años después de que sus padres se casaran en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Al igual que su primo Lucas, el segundo nombre de Augustus rinde homenaje a su difunto bisabuelo.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Meghan Markle, el príncipe Harry, Archie

Imagen: MEGA.

El duque y la duquesa de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie, el 6 de mayo de 2019. Su nacimiento se produjo un año después de que sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, se casaran en el castillo de Windsor. Menos de un año después, Archie y sus padres se mudaron a Montecito, California, después de que Sussex decidiera renunciar al papel de miembros trabajadores de alto nivel de la familia real.

Según los informes, el hijo de la pareja también fue objeto de discusiones sobre cuán oscura podría haber sido su piel antes de nacer entre otros miembros de la familia real, según Meghan y Harry durante su entrevista de CBS con Oprah Winfrey. “En los meses en los que estuve embarazada, casi al mismo tiempo, por lo que juntos tenemos una conversación sobre cómo no obtendrá seguridad, no obtendrá un título, así como preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura puede su piel sea ​​cuando él nazca ”, dijo. Es entonces Meghan.

Lena Elizabeth Tindall

Zara Tindall

Chris Jackson / foto de la piscina vía AP

Zara Phillips y Mike Tindall le dieron la bienvenida a su segunda hija Lena en junio de 2018, poco después de asistir a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El segundo nombre de Lenin, Elizabeth, también es un tributo a su bisabuela.

Luis Arthur Charles

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

El príncipe William y la duquesa Kate dieron la bienvenida a su tercer hijo y a su segundo hijo, Louis, el 23 de abril de 2018.El hijo del duque y la duquesa de Cambridge es el quinto en la línea de sucesión al trono después de que su bisabuela, la reina, firmara un acta que permite la descendencia femenina. heredar vendrá antes que los hermanos nacidos después de ellos en la línea hereditaria. Con este acto, Louis se convirtió en el primer heredero varón por debajo de su hermana en una serie de sucesiones, cuando antes de que se aprobara la Ley de Herencia Real de la Ley de la Corona en 2013, automáticamente invadió el lugar de su hermana porque nació como un niño.

Charlotte Elizabeth Diana

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

La princesa Charlotte, nacida el 2 de mayo de 2015, es la segunda y la primera hija del príncipe William y la duquesa Kate. Como muchos de sus primos, el segundo nombre de Charlotte es un tributo a su bisabuela, la reina, mientras que su tercer nombre es en honor a su difunta abuela y madre de William, la princesa Diana. La hija del duque y la duquesa de Cambridge es la cuarta en la fila para el trono detrás de su hermano mayor, el príncipe George.

Mia Grace Tindall

Prueba de caballos Gatcombe

Steve Parsons / PA Wire URN: 41949043 (Asociación de Impresión de Imágenes AP).

La hija mayor de Zara Phillips y Mike Tyndall, Mia Grace, nació el 17 de enero de 2014. También es la tercera nieta de la princesa Ana y la cuarta bisnieta de la reina Isabel II.

George Alexander Louis

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

George es el hijo mayor del príncipe William y la duquesa Kate. El hijo del duque y la duquesa de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 y algún día debería convertirse en rey. George es el tercero en la fila para el trono británico después de su padre William y su abuelo, el príncipe Carlos.

Isla Elizabeth Phillips

El hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, le dio la bienvenida a su hija Isla con su esposa Autumn Kelly el 29 de marzo de 2012. Isla fue la segunda nieta de la princesa Ana.

Savannah Anne Phillips

La hija mayor de Peter Philips y Autumn Kelly, Savannah Philips, nació el 19 de diciembre de 2010, lo que la convierte en la mayor de los bisnietos de la reina Isabel.

Boletín de noticias del nuevo partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *