La Reina ‘prepara’ a Carlos y William para ‘tomar’ el trono después de su ‘salud’

Prince William, Queen Elizabeth

Próximos pasos. La respuesta del príncipe Carlos y el príncipe Guillermo a la atención médica de la reina muestra cuán «preocupada» está la familia real británica por lo que podría sucederle a su monarca.

El Palacio de Buckingham anunció el 20 de octubre que la Reina había cancelado su viaje a Irlanda del Norte debido al «consejo médico» de sus médicos. «La reina aceptó a regañadientes el consejo médico de descansar durante los próximos días», dice el comunicado. «Su Majestad está de buen humor y está decepcionada de que ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde iba a realizar una serie de compromisos hoy y mañana».

Un día después, el escritor real Omid Scobie informó que la reina había pasado la noche en el hospital el 20 de octubre. El Palacio de Buckingham confirmó que la reina fue hospitalizada una noche y que fue sometida a una «investigación preliminar» mientras se encontraba en el hospital.

Una fuente le dijo a Us Weekly el 27 de octubre que la Reina está «preparando» a Carlos y Guillermo para «tomar el control» del trono si algo le sucede. «Ella no se da por vencida y seguirá trabajando, pero está entregando algunos de sus deberes a Charles y William», dijo la fuente. «[She] preparándolos para la adquisición «.

La fuente también señaló que la esposa de William, Kate Middleton, y la Reina «hablan más que nunca desde [the] miedo a la salud «, según la fuente, Kate tiene una» relación especial con la reina «y, a menudo, se conecta con ella a través de» conversaciones telefónicas uno a uno «. La fuente también informó que Kate y sus hijos – Prince George, 8, Princess Charlotte, 6 y Prince Louis, 3 – enviaron flores y felicitaciones a la Reina cuando la monarca regresó del hospital «Kate le envió a la Reina un enorme ramo de flores. de su familia «, dijo la fuente. «George, Charlotte y Louis hicieron tarjetas de ‘que te mejores pronto'».

En cuanto al estado actual de la reina, la fuente informó que la reina se sentía «bien», pero que su familia seguía «preocupada». «La reina dice que está bien y que está bien, pero ya lo ha dicho, así que naturalmente [the family is] preocupado ”, dijo la fuente. «La persuadieron durante meses para que se calmara». La fuente también notó que a la reina le gusta tener una agenda ocupada «porque odia que la gente se moleste a su alrededor».

Otro dijo a Us Weekly el 27 de octubre que el hermano menor de William, el príncipe Harry, se siente «impotente» porque él y su esposa Meghan Markle están a miles de kilómetros de la Reina en los Estados Unidos mientras ella se recupera de problemas de salud. «Se sintió impotente mientras estaba a 5,000 millas de distancia en Montecito y estaba constantemente informando con ella», dijo la fuente.

La fuente también señaló que Harry todavía «se siente culpable por no despedirse personalmente» de su abuelo, el príncipe Felipe, quien murió a la edad de 99 años en abril. «[He] nunca se perdonaría a sí mismo que le sucediera lo mismo a su amada abuela ”, dijo la fuente. La fuente afirmó que Harry y Megan planean regresar al Reino Unido para las vacaciones con sus hijos Archie (3) y Lilibet (4 meses). «[Harry is] con la esperanza de llegar a casa en Navidad con Meghan, si no antes, así que [the Queen] Finalmente puedo encontrarme con Lilibet y volver a ver a Archie ”, dijo la fuente.

Elizabeth Queen: La vida de un monarca moderno

Elizabeth Queen: La vida de un monarca moderno

Imagen: Cortesía de Random House.

‘Elizabeth the Queen’ de Sally Bedell … $ 7.95 +

Compra ahora

Para obtener más información sobre la familia real británica, consulte la biografía de 2012 de Sally Bedell Smith. Elizabeth Queen: La vida de un monarca moderno. El bestseller del New York Times, que incluye la «historia real» detrás de varias historias que se muestran en Netflix. La corona, sigue la vida de la reina Isabel II desde su infancia como la «probable heredera» de su padre, el rey Jorge VI; cuando conoció a su esposo, el príncipe Felipe, cuando ella tenía 13 años; hasta su acceso al trono a la edad de 25 años en 1952. La reina Isabel, que también incluye entrevistas con fuentes del Palacio de Buckingham y documentos nunca antes descubiertos, ofrece una inmersión profunda en la herencia de la reina como uno de los monarcas más famosos de historia reciente.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *