La red Bitcoin está recibiendo una prueba de estrés sin precedentes, todavía no hay señal para comprar

bitcoin network stress test miner iStock-182684765

Anuncio de eToro

La acción del precio de Bitcoin es lo que más le importa a todos, sin embargo, la salud de la red en la que se basa un activo puede tener un impacto dramático en la acción del precio, como lo ha visto recientemente el mercado. Una gran caída en la velocidad de pulverización, China disparó contra los mineros y los FUD de energía contribuyeron a uno de los peores tiempos de inactividad registrados.

Esta prueba de estrés en línea sin precedentes resultó en «nunca antes» vistas, ni una, ni dos, sino tres «capitulaciones seguidas del Hash Ribbon sin una señal de compra». Pero, ¿qué significa esto exactamente y qué sucede cuando finalmente aparece esa señal de compra?

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


La red Bitcoin se lame, sigue llamando

Bitcoin es un tesoro como ningún otro antes, por lo que desde entonces, según su imagen, se ha creado una industria completa única. Cada nueva moneda se presenta como una sucesora de la original, pero todavía nada se acerca a superar a BTC.

La ventaja del pionero hizo de la criptomoneda un nombre bien conocido, y sus primeros días de descentralización llevaron a una amplia distribución y una red extremadamente segura.

Lectura relacionada Técnico de mercado con licencia clásica advierte sobre la «trampa para osos» de Bitcoin

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


A medida que pasa el tiempo, esa red solo se fortalece porque sobrevive todo tipo de estrés. Pero esta última prueba de resistencia no tiene precedentes.

Comenzó en abril cuando los cortes de energía afectaron al distrito de Xin Jiang en China, donde la minería BTC está altamente centralizada. La prohibición de la minería en Mongolia Interior también contribuyó a la capitulación de los mineros. La guinda del pastel fue la prohibición de la minería en China y el impacto de la energía FUD, que provocó una anomalía en Bitcoin.

E3WWdlkXMAUJqDY

Miners are taking a beating yet still no buy signal | Source: BTCUSD on TradingView.com

¿En qué lugar del mundo está la señal para comprar una cinta hash?

Según el creador de Hash Ribbon y varias otras herramientas esenciales de bitcoin, Charles Edwards, este caos ha causado el mayor estrés en línea hasta ahora.

El resultado son tres señales de capitulación separadas seguidas, sin señales de compra, algo que nunca antes había sucedido. Edward no solo no tiene señal para comprar en el indicador en este momento, dijo ayer que no está a la vista.

Lectura relacionada La señal más rentable en Bitcoin ha regresado y se activará pronto

Desde entonces, el precio de bitcoin ha comenzado a intentar revertirse y podría desencadenar esa señal de compra de la que habla Edwards. Esta señal de compra se conoce como la señal de compra de criptomonedas más rentable y ha dado lugar a algunos de los aumentos más grandes de la historia.

La señal de compra apareció antes del impulso final al pico en 2013, y nuevamente en 2017. ¿Puede esta próxima señal de compra ser definitiva para este mercado alcista?

Featured image from iStockPhoto, Charts from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *