La princesa Diana sabía un par de cosas sobre el suéter de una buena declaración.

Princess Diana Knew A Thing Or Two About A Good Statement Sweater

Desplácese para ver más fotos

En cuanto a los íconos de la moda, la princesa Diana no tiene rival. Su habilidad para prácticamente salirse con la suya. ninguna momento sartorial, desde su combinación de pantalones cortos de ciclismo corto y sudadera hasta su vestido lencero de seda Dior «liberado», todavía son admirados por los amantes de la moda. Pero la colección de suéteres de la princesa Diana, que incluía piezas tan memorables como su suéter de oveja negra, su suéter «Soy un lujo …», el lindo diseño de un koala y muchos otros, estaba realmente en su liga. Su afición por estos suéteres de punto ornamentados y ligeramente pegajosos le dio una idea del divertido sentido del humor de la Princesa de Gales.

Cuarta temporada corona También es un buen recordatorio de que la princesa Diana sabía cómo tejer un suéter nuevo o de punto. La actriz Emma Corrin, quien la interpreta en la serie, se vistió Actual Una chaqueta de remo de piel de oveja que Diana usaba a menudo en los partidos de polo, generalmente con una blusa con un cuello Peter Pan debajo. ¡Alineamos el departamento de vestuario de Netflix y su compromiso con la precisión histórica!

Ahora que estamos entrando en un clima más frío, es el momento perfecto para conseguir tu propio suéter atrevido. Si siempre has soñado con crear tú mismo los famosos atuendos de la princesa Diana, la buena noticia es que Rowing Blazers se ha asociado con los diseñadores originales de dos de sus suéteres más famosos. Warm & Wonderful hizo un suéter de piel de oveja, y Gyles & George estuvieron detrás del diseño «I’m A Luxury», así que ahora puedes De hecho ¡Compra las piezas reales que usó la princesa Di! Para la máxima energía de Princess Di, envuelve tu estilo con pantalones cortos de ciclismo negros.

Ambas opciones están ahora disponibles para ordenar en el sitio web de Rowing Blazers. Pero si no quiere esperar o desea una versión más asequible de la declaración de suéter estilo princesa Diana, también lo cubrimos aquí. Siga leyendo para comprar un montón de suéteres que a la princesa Di definitivamente le encantaría, incluidos dos que realmente usó, una réplica exacta de Etsy y algunos otros que definitivamente coinciden con la declaración del suéter.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Suéteres de la princesa Diana

Cortesía de las chaquetas de remo.

Si eres un lujo, «yo soy un lujo»

este suéter «Soy un lujo» de Rowing Blazers ha estado en mi lista de prendas de moda desde que vi fotos de la princesa Diana usándolo. ¡Habla sobre lo icónico!

Soy un suéter de lujo $ 295

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Suéteres de la princesa Diana

Cortesía de las chaquetas de remo.

A todas las ovejas negras que hay

Si Diana se sentía como una oveja negra en la familia real, este suéter de oveja (¡que en realidad usaba!) Era su mensaje inteligente y oculto para el mundo.

Jersey de piel de oveja $ 295

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Suéteres de la princesa Diana

Cortesía de ICEWEAR.

Hazlo cómodo

No todos los suéteres de la princesa Di eran originales, pero son siempre acogedor. Seguramente te mantendrá abrigado durante los inviernos ingleses con un suéter de lana nórdico como este.

Jersey nórdico con mezcla de lana 92 USD

Comprar ahora

Ellas.xyz |  El suéter de la princesa Diana

Cortesía de STAUD.

Vibes de día libre

Puedo imaginarme totalmente a la princesa Diana diseñando este suéter de dos tonos con una cuarta cremallera de STAUD sobre un par de simples pantalones cortos negros para ciclistas. ¡Las zapatillas gruesas son imprescindibles, obvio!

Suéter Hampton $ 295

Comprar ahora

Ellas.xyz |  Suéteres de la princesa Diana

Cortesía de SHEIN.

La cabeza en las nubes

¿No te imaginas a la princesa Di con este adorable suéter de nubes en una cita con el joven príncipe William y el príncipe Harry? Te verías igual de bien con un denim cremoso de pierna recta.

Un suéter borroso en la nube $ 29

Comprar ahora

Ellas.xyz |  El suéter de la princesa Diana

Cortesía de Ganni.

Tal vez un collar

La princesa Diana una vez usó un suéter azul marino con cuello blanco, por lo que este suéter Ganni se siente como una actualización muy moderna de su apariencia. ¡Amo el pequeño smiley!

Cárdigan Smiley con cuello de popelina $ 425

Comprar ahora

Ellas.xyz |  El suéter de la princesa Diana

Cortesía de ASOS Design.

Este momento del poder de las flores

Tengo la sensación de que la princesa Di se volvería loca por este suéter de margaritas de ASOS Design, especialmente combinado con unos pantalones cortos de motociclista, su ropa de trabajo.

Jersey con estampado de margaritas $ 40

Comprar ahora

Ellas.xyz |  El suéter de la princesa Diana

Cortesía de BP.

Pop de algo divertido

No puedes dirigir el estilo de Diana sin agregar algunos patrones coloridos a tu guardarropa, por lo que este suéter Relaxed BP BP es perfecto. Dale forma a esto con pantalones anchos que combinen con sus vibraciones T.

Jersey de polo relajado $ 49

Comprar ahora

Ellas.xyz |  El suéter de la princesa Diana

Cortesía de Mundaka.

Chaleco en clase

Los chalecos tipo suéter eran básicamente un vestuario básico en el pasado. Esta opción de Mundaka viene en un tono verde lima que definitivamente combina con las vibraciones coloridas de Princess Di.

Chaleco de punto de una flor $ 145

Comprar ahora

Ellas.xyz |  El suéter de la princesa Diana

Cortesía de FormerUSSRVintage / Etsy.

Guarda el drama para tu llama

La princesa Diana usó un suéter rosa con llamas, por lo que esta réplica de Etsy sería un homenaje bastante dulce a su estilo lúdico.

Una réplica del suéter de la princesa Diana Llama. $ 175

Comprar ahora

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *