La primera portada de la gran revista de Olivia Rodrigo es todo el estado de ánimo

Olivia Rodrigo’s First Major Magazine Cover Is A Whole Mood

Algunas personas son desechadas y toman represalias con tweets y algunos Snapchats borrachos, o peor aún (temblando) con mensajes de voz incómodos. Olivia Rodrigo se venga escribiendo una de las mejores canciones pop del año y su primera ESO cubrir. ¡Nosotros! ¡Amor! ¡Sí! ¡Ver! ¡Sí! Disminuir el volumen a «Licencia de conducir» solo un momento en el que podemos centrarnos en la inconsciencia sobre su apariencia.

Personalmente, hasta este año, no sabía quién era Olivia Rodrigo. Ella era un bebe en crecimiento gracias High School Musical: Musical: Serie, pero como alguien que creció en Es un cuervo I Lizzie McGuire, Me consideraba demasiado mayor para convertirme en fan de cualquier estrella «nueva» de Disney.

Esa fue la primera vez que escuché su canción «Driver’s License», en TikTok, por supuesto. Me gustó de inmediato, así que lo guardé en Spotify. Poco a poco, comencé a ver videos que detallaban la inspiración para la canción, también conocido como la ruptura de Rodrigo con el costarricense Joshua Bassett. Realmente pensé que era demasiado mayor para preocuparme por el drama adolescente, pero cariño, lo hice. invertido. Y literalmente a todos los demás.

A la manera clásica de Taylor Swift (Rodrigo se inclina ante el ícono confesional de la composición), esta estrella de Disney convirtió su primer sencillo en un éxito absoluto. Como resultado, aterrizó en la portada. ESOes el lanzamiento de estrellas en ascenso a partir de mayo de 2021. Por lo general, sirve para las chicas del vecindario, por lo que es honesto ver a todos amplificarlo con una chaqueta y una maleta de Saint Laurent combinados con guantes de látex negros afilados.

El estilista Kyle Luu hizo un trabajo increíble mejorando la apariencia de Rodrigo sin que yo me sintiera como una niña disfrazada. En una palabra, estoy obsesionado.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por la revista ELLE (@elleusa)

¡Y la diversión de la moda no se detuvo ahí! De Rodrigo ESO la colección está llena de looks notables, desde vestidos de Miu Miu combinados con (lo adivinaste) incluso más guantes de látex hasta una sencilla chaqueta azul a rayas Adidas vestida sobre el escultural vestido de encaje neón de Terrence Zhou. Mi look favorito personal es una camiseta casual combinada con una falda de tul de Molly Goddard sin precedentes, calcetines blancos y tacones Amin Muaddi.

Claramente, Rodrigo realmente es lo hizo. Las perspectivas en su expansión se sienten elevadas, pero realmente evocan su esencia. “Ya sea a mi manera o en mis canciones o en mis redes sociales, solo quiero ser, ‘Sí, ese soy yo. Y a veces soy tan rara como una cabrona, y a veces me pulen y me ponen juntos », dice. ESO en su historia principal.

Cuando no está en los titulares o haciendo videos musicales, la apariencia de Rodrigo es mucho más relajada y es una gran fanática de las compras sostenibles. «Depop es mi trabajo», dice. Que en lo que es sin duda la declaración de Generación Z más común que he escuchado. ¡Por supuesto que es! A medida que su fama crece y colabora con los principales diseñadores, cruzaré los dedos para que continúe promoviendo las prácticas éticas de la moda.

Con todo, diría que la primera gran portada de Rodrigo es un éxito además de «Licencia de conducir». Ahora, lo siento mientras decía la melodía de su álbum debut. Agrio cae el 21 de mayo. ¡Justo a tiempo para el nuevo bop de verano!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *