La infame afición de Carrie Bradshaw por los tocados de pájaro sigue viva

Carrie Bradshaw’s Infamous Penchant For Bird Headpieces Lives On

Desplácese para ver más fotos

Casi todos los atuendos que Sarah Jessica Parker usó como Carrie Bradshaw El sexo y la ciudad es amor-amado-u-odiado-polarizado. La fantasía de la moda brotaba a través de sus conjuntos más locos, mientras que otras miradas luchaban por descubrir por qué estaban tan obsesionados con esta neoyorquina que parecía vestida en un armario oscuro lleno de diseñadores. De todos los looks controvertidos, el vestido de novia con gorra de pájaro fue sin duda el más comentado de todos, y Carrie Birdshaw parece tener un eco no tan sutil cuando se reinicia.

Si estas emocionado por eso Y así Como soy, no hay duda de que sigues regularmente las actualizaciones de SJP y todas las demás estrellas, pero ¿sigues a los diseñadores de vestuario del programa? Molly Rogers y Danny Santiago derraman todo el té sobre la serie y su emocionante vestuario a través de la cuenta de Instagram @andjustlikethatcostumes, que ha reunido a una gran cantidad de 23k seguidores.

La última fotografía muestra a Parker con un vestido blanco y negro con lunares y una espalda muy baja. Mientras que algunos fanáticos se rieron del vestido de la duquesa Gardini o de los lujosos tacones, muchos se adaptaron rápidamente a una adición más prominente a la apariencia: la cabeza de un pájaro.

Sí, otros cabeza de pájaro. ¡Tantos años después!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por And Just Like That … Costumes (@andjustlikethatcostumes)

Los fanáticos de SATC conocen el drama que tuvo lugar el día de la boda de Carrie y Big, cuando Carrie apareció vestida hasta los nueve con la maximalista Vivienne Westwood junto con una fascinación como una pluma que parecía un pájaro literal en su cabeza.

Demasiado preocupado para meterse en una aventura con grandes números, Big no puede llegar a Carrie y tiene un ataque de pánico completo alrededor de todo. Cuando finalmente la encuentra, ella ya está furiosa con él por haberla parado frente al altar.

«No podía salir del coche. Después de diez años de lo que ya había pasado, no pudo hacer el esfuerzo y salir del auto ”, se lamenta a sus amigas en una escena posterior. «Hice mi mejor esfuerzo. ¡Me puse un pájaro en la cabeza! «

«¿Eso fue todo?» Pregunta Miranda. «Pensé que eran plumas».

Y así la cabeza del pájaro quedó fija SATC historia de la moda y, como Miranda, muchos fanáticos estaban confundidos. ¿Por qué un creador de sabor se presentaría en el día más importante de su vida con una apariencia tan extraña?

Ellas.xyz |  Carrie Bradshaw Bird en el pelo

Everett.

No para despertarte en inglés, chicos, pero en mi opinión, el vestido dramático y la elegante cabeza fueron parte de la insinuación de la ruina de la boda. Desempaquemos todo, ¿de acuerdo? Durante las escenas previas a la boda, vemos a Carrie perderse en la lujosa planificación de la boda, por lo que al final Big no puede verse obligado a hacerlo.

Big quería una celebración íntima de su amor; mientras tanto, Carrie lanzó la Semana de la Moda de Nueva York 2.0. Cuando llegamos al día de su boda, ni siquiera llega. Mira como tú en un estilo nupcial. Como Carrie se pierde en la boda, eventualmente también pierde a Biga.

Rebobinar mucho, mucho tiempo hasta disparar Y así, todavía vemos a Carrie otros cabeza de pájaro, y resultó que este es el primer punto culminante del rodaje de Parker junto con Chris Noth, también conocido como Mr. Big !!!

Que Carrie llevaba una cabeza de pájaro alrededor del Sr. Es grande taaaan sombrío y me gustan esos disfraces. El beso de la cocinera.

Ellas.xyz |  Carrie Bradshaw Bird en el pelo

Mega Agencia.

No soy ornitóloga, pero esta vez su collar definitivamente grita más flamencos que pavos reales. ¿Quizás eso significa que ha terminado con los pavos reales y está lista para pararse sola (en una clásica postura de flamenco con una sola pierna) sin Big? No estoy a favor de los saboteadores, así que el tiempo lo dirá.

Si no estaba emocionado con el costo de Y así Hasta ahora, dejemos que la reaparición de Carrie Birdshaw sirva como prueba de que este equipo sabe lo que está haciendo. Y así, no puedo evitar preguntarme en qué se notará a continuación.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *