La icónica parte superior de las flores de Gaia Ariane Grande se vende mientras hablamos

Ariana Grande’s Cult Gaia Flower Top Is Selling Out As We Speak

Casi cada vez que Ariana Grande gasta poco menos de $ 500, la pieza se agota de inmediato. La única forma en que logro capturar su estilo es publicando notificaciones para sus publicaciones de IG y ahora agregando cualquier pieza aprobada por Ari a mi carrito en línea. ICYMI, Grande grabó otro look de culto mientras filmaba The Voice de NBC, y no es demasiado tarde para poner su Cult Gaia Rachel exacto en un divertido color rosa para el verano.

¿Cómo sé de dónde viene el look de Grande? Suelo ir a Instagram Mimi Cuttrell para un baile. La estilista de Grande siempre publica detalles sobre el atuendo, lo que me facilita copiar su estilo. Esta vez, sin embargo, reconocí a Rachel Top tan pronto como lo vi, en una toma detrás de escena del fotógrafo Alfred Flores publicada en el IG de Ari.

Cult Gaia está prácticamente de regreso este verano gracias a piezas recortadas inspiradas como el vestido Serita que has visto en todos, desde Hailey Bieber hasta Kylie Jenner. Rachel Top es su última pieza de despegue, y no es difícil ver por qué. La hermosa parte superior sin respaldo es básicamente una flor grande, con pétalos que ofrecen cobertura y un corte de anillo en el medio que sirve como centro de la flor.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Cuttrell vistió a Grande con un Rachel Top en negro, agregando aretes de Anita Ko, botas negras de vaquero por encima de la rodilla y una minifalda negra Mirror Palais que, según el diseñador Marcel Gai, «le queda como un guante». ¡Y no mintió!

Ari se vende por 328 dólares y tengo buenas y malas noticias. ¿Debería empezar por lo malo? La parte superior no se puede encontrar en ningún lugar en línea en negro. Pero, está disponible actualmente en el tono más hermoso de rosa camelia I también hay una falda a juego (aunque puedes ver su Mirror Palais negro por $ 325).

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Ariana Grande Cult Gaia Rachel Top

Cortesía de Cult Gaia.

Rachel Top $ 328

Compra ahora

Para ser honesto, la versión rosa de este top vuela incluso mejor que la negra. Sí, es caro, pero este no es el tipo de pieza que las marcas de moda rápida podrían imitar fácilmente. La construcción de los pétalos es tan única que, en mi opinión, sin duda vale la pena la inversión (¡y aria!)

Ellas.xyz |  Ariana Grande Cult Gaia Rachel Top

Cortesía de Cult Gaia.

Falda Jony $ 258

Compra ahora

Sin embargo, si te confundes, esto también te da permiso para agarrar una falda a juego. La falda de Jony tiene un lindo look en capas que me da un toque abrasador y pude verla lucirla no solo con este top, sino con todo, desde cortes casuales con un patrón funky hasta camisetas y zapatillas blancas lisas.

Si bien sigo buscando una versión negra de la tapa Grande, también está disponible en la especia naranja Spice en el sitio web de Cult Gaia, aunque se agotó en casi todos los tamaños. ¡Dedos cruzados para reponer existencias en los tres tonos!

Aún así, creo que el rosa podría ser una bendición enmascarada: mi guardarropa de verano está dedicado a los colores, ¡así que la silueta aprobada por Ariue es lo suficientemente buena para mí!

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *