La hijastra de Kamala, Harris Ella Emhoff, tiene novio y los acaban de fotografiar juntos

Ella Emhoff

Como hijastra de VPOTUS, es comprensible por qué tanta gente quiere saber sobre el novio de Elle Emhoff, Sam Hine, y con quién está saliendo. Ella, para quienes no lo sepan, es la hija del primer Sr. Douglas Emhoff y la hijastra del vicepresidente Kamala Harris.

Ella, junto con su hermano mayor Cole, es del matrimonio de Doug con su ex esposa Kerstin Emhoff. Los dos se divorciaron en 2008 después de 16 años de matrimonio. Aunque su padre creció en Brooklyn, Nueva York, Ella y Cole crecieron en Los Ángeles. Los dos asistieron a Wildwood High School en Los Ángeles, donde Ella estaba en el equipo de baloncesto y natación. En una entrevista con Glamour en 2020, Ella abrió la pregunta de cómo fue para su padre salir con Kamal, a quien ahora llama «momala», después de su divorcio de su madre.

«Creo que cuando la conocimos, debería haber ido a la escuela secundaria, así que estaba en un momento igualmente intenso, pero por razones diferentes, más nerviosas», dijo en ese momento. «Me sentí serio cuando [Douglas] solo estaba hablando de ella porque podía escucharlo en su voz. Cuando nos conocimos, todo fue tan natural que ni siquiera fue gran cosa. Parecía que siempre nos habíamos conocido. Y creo que fue importante conocerla primero como persona, una persona antes que un político. «

Los Harris-Emhoff parecen ser solo una familia feliz. Advance es lo que sabemos sobre el novio de Elle Emhoff, Sam Hine, y su cita mientras sus padres están en la Casa Blanca.

¿Quién es el novio de Elle Emhoff?

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Sam Hine (@samuelhine)

El novio de Elle Emhoff es Sam Hine, editor asociado senior de la revista GQ. La pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York en junio de 2021, donde fueron vistos tomados de la mano mientras caminaban por la calle. Para la ocasión, Emhoff lució sombrero con cuchara, chaqueta bomber y pantalón a rayas amarillas y negras. Hine, por su parte, vestía una chaqueta negra de estilo occidental, jeans rotos y zapatillas deportivas. (Vea las fotos aquí).

Pero, ¿quién es exactamente el novio de Elle Emhoff? Bueno, como dijimos anteriormente, es un editor adjunto senior de la revista GQ. También alberga el podcast de GQ, «Corporate Lunch», un podcast semanal con estilo. Sam, que es siete años mayor que Ella, fue fotografiado por primera vez con su segunda hija en febrero de 2021 cuando fueron vistos cenando en la ciudad de Nueva York. Según su Instagram, el cumpleaños de Sam es el 26 de agosto de 1993, lo que lo convierte en Virgo, según Popsugar.

Como editor de GQ, Sam también ha entrevistado a varias estrellas, entre ellas A $ AP Rocky, John Mayer y Henry Golding. «Le encantaba hablar sobre las pequeñas cosas de la moda y las marcas clandestinas de camisetas y cosas así», le dijo Sam a Grailed anteriormente sobre su entrevista con Mayer. «John es tan nerd al respecto como nosotros en GQ. Me dijo lo obsesionado que estaba con la historia aleatoria de Instagram de dónde estaba Virgil. [Abloh] colocó el spray ombre perfecto en un par de gafas de sol. Es tan profundo. «

Según Popsugar, Sam creció en Chicago pero se mudó a Nueva York para seguir una carrera en la moda. «Hice una pasantía con Antonio Ziongoli cuando era el director creativo de Eidos», le dijo a Grailed anteriormente. «Me pagaron en ropa y pasé el verano empapándome todo lo que pude sobre cómo funciona la industria».

No está claro cómo se conocieron Sam y Ella, pero es probable que los dos se unieran debido a una experiencia compartida en la industria de la moda. Aunque Sam es un editor de estilo, Ella se graduó de la Escuela de Diseño Parsons en mayo, donde se graduó con un título en diseño textil, especializándose en prendas de punto. Ella, que viralizó su abrigo Miu Miu en la inauguración presidencial de 2021, también firmó con IMG Models.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Sam Hine (@samuelhine)

Boletín de noticias del nuevo partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *