La hija de Robin Williams acaba de pedirle a los fans que «por favor» dejen de enviarle declaraciones falsas sobre su difunto padre.

Robin Williams, Zelda Williams

Discurso. La hija de Robin Williams, Zelda, ha visto ese video viral del actor haciéndose pasar por su difunto padre, y no quiere que sus fanáticos la envíen todo el tiempo.

Zelda Williams, de 32 años, pidió recientemente a los fanáticos en Twitter que «por favor» resistieran la tentación de compartir el honor del actor de Robin Williams, Jamie Costa, con ella. «Gente, solo digo esto porque no creo que se detenga hasta que lo admita … por favor dejen de enviarme ‘fotos de prueba'», escribió Zelda, refiriéndose al clip de Costa titulado «Escena de prueba de Robin». «El video, que fue publicado el martes 12 de octubre, muestra a Costa mostrando al difunto actor durante su Mork y Mindy era, específicamente el día en que supo por su colega, Pam Dawber, que su amigo cercano y compañero comediante John Belushi había muerto por una sobredosis de drogas.

En el clip, que ha obtenido más de 3 millones de visitas desde su lanzamiento, Costa protagoniza el momento en que Robin escucha la desgarradora noticia de Dawber, interpretada por la actriz Sarah Murphree. Robin, por su parte, fue una de las últimas personas en ver a su amigo con vida después de pasar la noche antes de la fiesta juntos. Después de contarle sobre la muerte de Belushi, Dawber le contó sobre Jumanji actor, «Robin, si eso te pasa alguna vez, te encontraré y te mataré primero».

Aunque los fanáticos de todo el mundo quedaron fascinados con la actuación de Costa, su hija Robin Williams insistió en que los fanáticos usaran la discreción al compartir el video con ella. «Jamie es SUPER talentoso, esto no es en su contra», escribió Zelda en Twitter, «pero todos me están enviando impresiones no deseadas de mi difunto padre en uno de sus días más tristes, es extraño».

Los comentarios de Zelda se producen siete años después de la muerte de su padre en 2014 a los 63 años. En ese momento, Zelda rindió homenaje a su difunto padre en Twitter, escribiendo: «Te amo. Te extraño. Intentaré seguir mirando», con una cita de un famoso libro para niños. Principito lähde: Antoine De Saint-Exupery. La cita decía: «Tú, solo tú tendrás estrellas como nadie más las ha tenido. … Viviré en una de las estrellas. En uno de ellos me reiré. Y así será como si todas las estrellas se estuvieran riendo, cuando mires el cielo por la noche … Tú, solo tú, tendrás estrellas que se reirán ”, según el programa Entertainment Tonight.

A Robin le sobreviven Zelda y su hermano, Cody Williams, junto con su medio hermano, Zack Williams, quien Buena voluntad de caza comparte la estrella con su ex esposa Valerie Velardi. los Sociedad de poetas muertos el actor también estuvo casado con la artista y diseñadora gráfica, Susan Schneider Williams, tres años antes de su muerte.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *