La hija de Madonna afirma que su madre la «controló» a ella y «toda su vida»

Lourdes Leon, Madonna

Como hija de Madonna, Lourdes Leon tuvo una infancia diferente para la mayoría. Lourdes, cuyo nombre completo es Lourdes «Lola» Maria Ciccone Leon, nació el 14 de octubre de 1996.

Lourdes, que es la hija de Madonna por su relación con Carlos León, es una de los seis hijos de Madonna. La cantante también es madre de sus hijos Rocco Ritchie (con el ex Guy Ritchie), David Band y sus hijas Mercy James, Esther y Stella. Lourdes trabaja como modelo y vive en Nueva York. Debutó para la modelo Stella McCartney en el 2016. También ha sido modelado para las marcas Marc Jacobs, Juicy Couture, Swarvoski y Rihanna’s Savage x Fenty. Lea más sobre qué más sabemos sobre la hija de Madonna, Lourdes Leon, y cómo es su relación con su madre.

¿Quién es el padre Lourdes Leon?

El padre de Lourdes León es Carlos León, un entrenador personal, a quien conoció en 1994. La ex pareja, de quienes se rumoreaba que estaban comprometidos, habían estado saliendo durante tres años hasta su ruptura en 1997, menos de un año después del nacimiento de Lourdes en octubre. 14, 1996. En 2013, Carlos se casó con la diseñadora Bettina Holte. En 2015, los dos tuvieron un hijo llamado Meek. En una entrevista con The Billy Bush Show en 2008, Carlos reveló que él y Madonna tienen una relación amistosa. «Tengo una gran relación con todas mis ex novias, y especialmente con Madonna», dijo. “Había amistad y todavía hay amistad. Si necesita hablar conmigo, estoy aquí y si necesito hablar con ella, ella está allí. Así es como va. Continuó: «Los padres pueden aprender de nosotros de esa manera. Cualquier padre que siga siendo un amigo, es realmente bueno para los niños. «

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por LOLA (@lourdesleon)

¿Cuál es la relación entre Madonna y Lourdes Leon?

En cuanto a la relación entre Madonna y Lourdes, la modelo, en una charla con la revista Interview en octubre de 2021, afirmó que su madre la había «controlado» toda su vida. “Mi mamá es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Tenía que ser completamente independiente de ella tan pronto como terminara la escuela secundaria ”, dijo Lourdes.

Debido al «fanático del control» de su madre, Lourdes también confirmó que pagó su propia matrícula en la Escuela de Música y Danza de la Universidad de Michigan, a la que asistió de 2014 a 2018, así como su propio apartamento en Bushwick, Brooklyn. «No tenemos ningún material en mi familia. «Obviamente, crecí con un privilegio extraordinario», dijo. «No se puede negar. Pero creo que mi madre vio a todos esos otros niños famosos y dijo: ‘Mis hijos no van a ser así’. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, eso les da un impacto. «

A pesar de su «educación rígida», Lourdes le dijo a Interview que sigue pidiendo consejo a su madre. “Recientemente me dijo algo que realmente me llamó la atención”, dijo. “Estaba tan preocupado por una vida decente y el deseo de vivir más lujosamente que cuando me gradué y no ganaba mucho dinero. Ella dijo: «Recuerda, esta mierda no es real. No se trata del dinero o de tu cara o de lo sexy que te ves. Se trata de lo que traes al mundo y lo que dejas atrás. “Siempre me despierta cuando estoy demasiado atrapado en todo. Lourdes también le dijo a Interview que a menudo roba la ropa de su madre, razón por la cual Madonna comenzó a cerrar sus armarios con candado. «Lo sé, pero ahora hay un candado en su armario. Cuando ella no está en la casa, esas cosas están bien cerradas, porque tomo todo lo que siento que tengo razón ”, dijo.

Lourdes también reveló a Interview que su madre le advirtió antes de que se convirtiera en modelo. «Ella es muy como, ‘Sigue con cuidado y piensa en lo que quieres ser conocido'», dijo Lourdes. «Potencialmente puede causar mucha inseguridad. Obviamente, no te verás igual en toda tu vida. Mi mamá sigue haciéndome pensar en aquello por lo que quiero ser conocido más allá de mi apariencia. No quiero que la gente me recuerde. No es real «.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *