La gente en TikTok corta su canola en busca del peludo perfecto

Todo lo que se necesita es un experimento que resulte sorprendentemente bueno para convertir TikTok en una tendencia. Esto es lo que sucedió cuando un TikToker probó la tendencia de los cortes de pelo de lobo cortando pulgadas de su cola alta. Cientos de personas se han acercado a la aplicación para probarla y obtener diferentes resultados por sí mismos, pero la mayoría está bastante contenta con el aspecto. Llámalo el efecto Miley Cyrus o la música enojada de Olivia Rodrigo. Pero, de repente, todo el mundo tiene una mezcla de mechón y salmonete gracias a la tendencia.

Así es como funciona». (Consejo: no siempre funciona). Baje el cabello en una coleta alta y corte unos centímetros de las puntas en línea recta. Luego coge unas tijeras (idealmente las de los cortes de pelo, ¡pero vemos muchas tijeras de cocina!) Y corta las puntas del cabello verticalmente para conseguir más textura y evitar que las puntas queden demasiado opacas. Por supuesto, esto también ayuda a ocultar si no ha cortado exactamente en línea recta.

TikToker Florasandfaunas fue uno de los primeros (o el primero) en cortar su cola azul con resultados realmente geniales. Ella ya tenía algunas capas en su cabello, así que esto pareció acortarlas un poco. Otros se lanzaron a crear su propia versión.


Otros, como TickToker Piparoni, corrieron al baño para probarlo. Al principio no estaba segura de los resultados, pero después de lavarlo y darle forma, resultó extremadamente dulce.

El corte de pelo del lobo es más corto en la parte delantera y más largo en la parte posterior (dando las vibraciones del salmonete), al igual que las piezas en capas. Si bien esto ha funcionado para algunos TickTokers, otros han lanzado algunos estilos bastante intermitentes y desiguales. Tuvieron que correr al salón para intentar arreglarlo, lo que terminó costando más dinero que si hubieran ido al salón para empezar. Y, a menudo, la corrección es mucho más corta de lo que deseaba.

Por lo tanto, no podemos recomendarle que pruebe esto en casa porque la probabilidad de un desastre es simplemente demasiado alta. En su lugar, lleve un peinado de celebración de alguien como Debby Ryan, Miley Cyrus o Rihanna a su peluquero para encontrar el lobo adecuado para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *