La falda de tenis Dua Lipa extremadamente rosa es una vibra

Dua Lipa’s Sparkly Pink Tennis Skirt Is Such A Vibe

En los últimos meses, la estética de Tennis Prepa se ha disparado por completo. De repente, las faldas de tenis son tan socialmente aceptables como cualquier otro pasivo – TBH, este fin de semana en el bar vi más faldas plisadas que jeans rotos, lo cual es una locura. Muchas de las estrellas también se apoyaron en el look, pero tengo que renunciar a la falda de tenis rosa Duo Lipa como mi look favorito hasta la fecha. Toda la ropa estaba servir; juego de palabras de tenis absolutamente intencionado

Cuando Kendall Jenner usó una falda de tenis plisada de Alo Yoga hace unos meses, se agotó de inmediato. ¡Pero no fue solo Jenner quien impulsó mágicamente las ventas! Las faldas de tenis han estado soplando en TikTok durante meses, y las mujeres de la moda Gen Za tienen que ver con el look preppy y arrugado. Siempre la que salta a la tendencia sartorial, ya sean corsés o sombreros, no es de extrañar que Lipa intentara mirar, a pesar de que su elección fue parte del momento #sponcon.

«Sad 2 se perdió Wimbledon este año, pero estoy de acuerdo con @evianwater», escribió Lipa en su publicación donde se sentaba en cuclillas en el balcón con una falda de tenis plisada rosa y una camisa rosa con una mariposa de diamantes de imitación en el pecho. Ella posó con una raqueta de tenis, algunas pelotas de tenis rosa coordinadas y una botella patrocinada de agua Evian en cuestión.

Lo siento, Evian, pero este anuncio es un fracaso porque estoy mucho más interesado en su OOTD que en su H2O.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Siempre la que necesita un accesorio, Lipa combinó su look con un gran collar de cadena de plata, una hermosa perla, calcetines blancos de media pantorrilla y un nuevo par de Pumas. Ella es la embajadora de la marca, por lo que no es de extrañar que sean la elección elegida. Si bien no puedo encontrar el color exacto con el que se encontró, Cali Sports in Bloom tiene el mismo detalle rosa malvavisco.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Falda tenis rosa Dua Lipa

Cortesía de Puma.

Cali Sport en flor $ 90

Comprar ahora

Si te preguntas correctamente por qué Las faldas de tenis de hoy son tan geniales que tendrás que aprender un poco más sobre las micro-tendencias en general. Gene Z ha creado una ola de innumerables micro-tendencias, que son todos destellos en la sartén y juegan un nicho estético. Tennis Prep es preppy y deportivo, mientras que Coconut Girl se trata de playas con un ambiente de chica genial. El invierno fue gobernado por la Academia Oscura con faldas a cuadros, corbatas y chalecos.

En general, diría que Lipa se suscribió a Avant Basic más que a cualquier otra estética de micro-tendencias, pero me encanta verla inclinarse hacia esas vibraciones preppy, aunque solo sea por la exclamación de Wimbledon patrocinada por Evian. Ahora todo lo que tengo que hacer es compartir dónde colocó este look para poder recrearlo para Halloween. No es demasiado pronto para pensar tan lejos, ¿verdad?

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *