La ex novia de Scott acaba de reaccionar a los rumores de que está saliendo con una joven de 23 años después del compromiso de Kourtney.

Amelia Hamlin, Scott Disick, Kourtney Kardashian

Me siento feliz. La reacción de Amelia Hamlin al salir con Scott Disick en el momento del compromiso de Kourtney Kardashian demuestra que no le importa lo que esté haciendo su exnovio en estos días.

La modelo (20) compartió en Instagram el domingo 24 de octubre una serie de fotos despreocupadas de su fin de semana, que muestran películas espontáneas en un restaurante. Una foto muestra a la modelo girando su dedo medio; en otro, se rió de la cámara mientras se sentaba detrás de una botella de vino. «Rly rly feliz», escribió en la publicación. A su madre, Lisa Rinna, le siguió gustando la publicación y comentó con una carita emoji. los Amas de casa reales de Beverly Hills la estrella recientemente tuvo exactamente la misma reacción, emojis sonrientes y todo, cuando surgió la noticia de que su hija rompió con Scott Disick, de 38 años, en septiembre de 2021. La pareja, que ha estado saliendo desde octubre de 2020, se separó después de que Amelia «rompiera las cosas». up ”, según una fuente que habló con Us Weekly en ese momento.

El anuncio de «feliz» de Amelia para el fin de semana se produjo pocos días después de que se viera a su exnovio pasando tiempo con otra modelo después de su ruptura. los Dale la vuelta como Disick El jueves 21 de octubre, se encontró con un evento en Hyde Sunset en West Hollywood, donde fue fotografiado junto con Elizabeth Grace Lindley, de 23 años, informa The Daily Mail. Si bien no está claro si la pareja se está divirtiendo o no después de haber sido vistos en una fiesta conjunta, ciertamente no sería la primera vez que el fundador de Talentless comienza a salir con alguien más de una década más joven que él (en serio, su ex Sofia Richie quisiera hablar)).

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Amelia (@ameliagray)

La salida de Scott también ocurrió menos de una semana después de que surgiera la noticia. otro el compromiso de la ex Kourtney Kardashian con Travis Barker. los En sintonía con las Kardashian El alumno, de 42 años, publicó la noticia de su compromiso con el baterista Blink-182 (45) en una publicación en Instagram el 17 de octubre de 2021. La publicación, que mostraba una foto de la fundadora Poosh y su prometido en una playa rodeados de velas y rosas. , lea «por siempre @travisbarker».

A Amelia, por su parte, le gustó la publicación poco después de que se compartiera. Scott, sin embargo, dijo que no estaba contento con el compromiso de Kourtney. Según fuentes que hablaron con Page Six en ese momento, la estrella de la realidad – que comparte a los hijos de Mason (11), Reign (6) y Penelope (8) con Kourtney – se ha vuelto «loca» por la noticia. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Es realmente malo. Pronto oscurecerá «, dijo la fuente al sitio.

En sintonía con las Kardashian está disponible para su transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0.00 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *