La aparición del video musical «Demeanor» de Dua Lipa demuestra que ella vio «Bridgerton»

Dua Lipa’s ‘Demeanor’ Music Video Look Proves She Def Watched ‘Bridgerton’

Desplácese para ver más fotos

Dua Lipa, un famoso ícono de la moda retro, parece una vieja escuela cuando se trata de su look para el video «Smootra» Pop Smoke. Como, muy vieja escuela. ¡Se remonta a la Inglaterra de la era de la Regencia! Puede que sea solo una parte de la canción, pero Lipa se está robando seriamente la obra en el video. ¿Es demasiado tarde para su papel en la segunda temporada? Bridgerton?

Video «Comportamiento» solamente caí en el canal de YouTube de Pop Smoke y me volví loco. ¡afuera! Para empezar, hablemos honestamente de esta moda. Para citar a la propia cantante: «Creo que estoy enamorada de nuevo». Los apartamentos Real OG Dua Lipa saben que es ama juega a la moda vintage, pero este video eleva su afinidad a un nivel completamente nuevo.

Sabía que podía dibujar el glamour de los 70 y la estética preparatoria inspirada en los primeros años, pero Bridgerton-¿edad? Estoy sorprendido, ¡en el buen sentido, por supuesto! Linden tiende a mostrar algo de piel en sus videos, pero se ve igualmente sexy vestida con este hermoso y enorme vestido.

En el video, Dua lleva un impresionante vestido dorado y blanco, complementado con adornos en el cuello y una voluminosa falda blanca. En lugar de una tiara, la cantante se trenzó el cabello en dos grandes lazos en la parte superior de la cabeza. Ah, ¡y ella muestra un flequillo muy suave y recto para la ocasión!

El tipo de brillo que suele proporcionar la corona viene en forma de un collar de esmeraldas con colgantes y unos pendientes muy brillantes. Sus aretes VRAM contienen zafiros azules y verdes y se venden por un precio informal de $ 33,600, no es gran cosa. Sí, se puede decir con certeza que nuestra niña se parece a la familia real británica.

Lipa fue ayer a Instagram para ver el video y, por supuesto, estaba obsesionada con el look incluso antes de que debutara. Imágenes de BTS, tomadas por la fotógrafa de Los Ángeles y favorita de la moda Lauren Leekley, muestran a Lipa participando en varias actividades glamorosas e informales.

De una vez, se peina el cabello con un cepillo rosa antiguo. En el segundo, se sienta en una mesa equipada con utensilios de oro mientras su peinado está sujeto en su lugar. En la última foto del carrusel, Lipa sonríe con los ojos cerrados, en lo que debe ser la toma más dulce y sincera que he visto en mi vida.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

En el propio video, el cantante se lo gana todo por muy una noche elegante con algunas damas esperando. Cuando llega a la fiesta, ya está en pleno apogeo, y los presentes beben, bailan, besan y corren como locos bajo el retrato del muy regio Pop Smoke, fallecido el año pasado. «Demeanor» aparece en el segundo álbum póstumo de Smoke, Fe, que salió a principios de este mes.

Durante el verso de Lipa, ella y sus damas en espera tienen un momento coreografiado que definitivamente trae «eso». No se lo que energía ”sobre la que canta. En pocas palabras, lo hice nada si no el apartamento de Dua Lipa y este video y su vestido ciertamente no defraudaron.

Si me ves vistiendo algo segundo que Lady Lipa para Halloween este año, no, no lo hiciste.

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *