Kylie es acusada de engañar a Travis con Drake antes de quedar embarazada de su segundo bebé

Drake, Kylie Jenner, Travis Scott

Giro de giros. La supuesta madre de Tristan Thompson afirma que Kylie Jenner engañó a Drake de Travis Scott antes de quedar embarazada de su segundo hijo.

Maralee Nichols, la presunta madre del tercer hijo de Tristan, llevó a su historia de Instagram el 7 de diciembre de 2021 con acusaciones sobre él, Kylie, Travis y Drake. En su publicación, Maralee declaró que Tristan le dijo que estaba «planeando dejar» a su entonces novia Khloé Kardashian, cuando tuvieron una aventura en marzo de 2021. «Dijiste que planeabas dejar a Khloe … ‘no funcionó’ y no ha sido así durante años, y te retiraste de la NBA después de este año y planeaste dejar Cali», escribió Maralee. «Y me dijiste que planeabas dejar a Khloe en la fiesta de Doja Cat en Los Ángeles. Mi mejor amiga y yo salimos. ¿Todo por qué?

Maralee luego publicó una captura de pantalla del DM de Tristan donde le preguntó: “¿Puedes detenerte, por favor? Podemos hablar de esto solo como adultos … omitir Dojo y otros nombres. Estaré en Houston en unas semanas «. Maralee escribió la captura de pantalla: «Lamento tener que amenazar con exponer a las Kardashian por la respuesta».

Fue entonces cuando Maralee descubrió la supuesta bomba con la que Kylie “se acostó” con Drake en 2020 después de estar nuevamente con Travis. Maralee afirmó que Tristan le confirmó el rumor, pero que él no era «suficiente hombre» para decirle a Travis la verdad. «Lamento tener que amenazar con exponer a las Kardashian por la respuesta, se ríe». Sabes que Drake se acostó con Kylie el año pasado, pero no eres lo suficientemente hombre para contárselo a Travis (Scott). Aquí está ”, escribió. «Buenas noches gente. Más mañana. Ya no me callo. Idc sobre la orden de mordaza o las Kardashians amenazando con demandar por difamación. Hay tantas cosas oscuras extrañas y sin escrúpulos que el público no conoce, pero que conocerá. Próximamente. Quédate con nosotros «.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Kylie y Travis, que comparten la hija de Stormi Webster de tres años, estaban saliendo desde abril de 2017 hasta octubre de 2019. Una fuente le dijo a Radar Online en diciembre de 2021 que los dos regresaron juntos en marzo de 2020 y han estado juntos desde entonces. La confirmación se produjo después de que afirmó en una entrevista con la revista W que le filtró a Kylie y Travis que «no eran una pareja». Travis y Kylie se veían muy cómodos debajo de las sábanas, pero aunque pronto tendrán dos hijos, su hija Stormi tiene 3 años, no son pareja y no lo han sido en dos años ”. leer el artículo.

Después de que se filtró la historia, Khloé negó en su Instagram que Kylie y Travis se separaran. «Vaya, no sé por qué esta revista escribiría esto», escribió. «Pero son en gran parte una pareja». La fuente también le dijo a Radar Online que Kylie y Travis están oficialmente juntos de nuevo. «La revista W citó erróneamente a Kylie y Travis como si no fueran una pareja, PERO realmente lo son y lo han sido durante mucho tiempo», dijo la fuente. «Están juntos de nuevo antes de COVID y muy a menudo pasan todo el tiempo juntos».

Esta no es la primera vez que Kylie y Travis se ven implicados en rumores de una estafa. En marzo de 2019, TMZ anunció que Kylie había acusado a Travis de engañarla, lo que lo llevó a posponer su concierto en el Astroworld Tour en Buffalo, Nueva York, para quedarse en Los Ángeles para estar con ella. (TMZ informó que el equipo de Travis afirmó que el retraso se debió a una enfermedad). El sitio también escribió que Kylie encontró «evidencia» de que Travis le fue infiel, lo que llevó a una pelea explosiva entre los dos.

Alrededor del momento de la ruptura de Kylie y Travis en octubre de 2019, también se rumoreaba que Travis engañó a Kylie con un influencer en Instagram llamado Rojean Kar. Más tarde, Travis respondió a los rumores en su historia de Instagram, escribiendo: “Ninguno de estos rumores es cierto, solo Internet está creando una historia falsa. Por favor, dejen de esparcir mentiras y déjenlo a él, a ella y a mí en paz porque afecta la vida real. Gracias «. En un video en su canal de YouTube en marzo de 2020, Kylie también insinuó que Travis nunca la engañó mientras jugaba» ¿Quién tiene más probabilidades? Con sus amigos, Tassie Karanikolaou, Yris Palmer y Victoria Villarroel. Uno. De preguntar cuál de los cuatro era «más probable que perdonara al compañero infiel», a lo que la Stasi respondió: «Ninguno de nosotros». Kylie luego agregó: «Sí, honestamente, a la mierda. Siguiente pregunta».

En diciembre de 2019, también se difundieron rumores de que Kylie y Drake, un viejo amigo de las Kardashian, estaban saliendo después de su ruptura con Travis. Una fuente cercana a Drake, sin embargo, negó esos rumores sobre HollywoodLife en ese momento, y le dijo al sitio que la relación de Drake y Kylie era «puramente platónica», a pesar de su «coqueteo» a lo largo de los años. «Drake definitivamente ha cruzado cualquier tipo de sentimientos románticos hacia Kylie y en este momento es puramente platónico entre ellos», dijo la fuente. “Hubo absolutamente algunos flirteos de Drake a Kylie hace algún tiempo. [It] fue muy divertido y no salió nada realmente serio «.

El informante afirmó que Drake decidió seguir siendo amigo de Kylie para no «molestar» a su familia si eso falla. «Drake nunca querría molestar a Kylie ni a ninguna familia que siempre haya conocido, así que quiere sofocar todos los rumores de romance», dijo la fuente. “Drake no le hará nada vergonzoso a Kylie, nunca querría lidiar con las consecuencias si se convierten en algo y luego se separan. Preferiría dejar de hacer cualquier cosa mientras todavía sean grandes amigos «.

Aunque Drake y Kylie nunca salieron, la fuente confirmó que Drake todavía se sentía atraído físicamente por Kylie. «Drake cree que Kylie es guapo y definitivamente volverá a salir, eso es 100 por ciento», dijo la fuente. “¿Pero se convertirá en una relación plena? ¡Definitivamente no! Saben lo que harían si decidieran ir más allá, y es seguro decir que coquetear con amigos es la forma correcta de hacerlo «. La fuente continuó: «Tiene sentido para las personas tal como son y los horarios que tienen».

En cuanto a Maralee, noticia en diciembre de 2021 de que Tristan supuestamente engañó a Khloé, con quien comparte a su hija True de tres años, en marzo de 2021 con la entrenadora personal Maralee Nichols, mientras celebraba su 30 cumpleaños en Houston, Texas. Según los documentos judiciales obtenidos por The Daily Mail, Maralee afirmó que Tristan también era el padre de su bebé y lo demandó por la manutención de los hijos y el reembolso de sus gastos médicos y de embarazo. En sus documentos judiciales, Maralee también incluyó supuestos textos de Tristan confirmando su conexión e «insistiendo en que se hiciera un aborto», así como «amenazando con obtener casi nada con menos demandas de manutención en Texas». Otro supuesto texto también muestra que Tristan, que juega para los Sacramento Kings, le ofreció a Maralee 75.000 dólares para mantener su embarazo en secreto y afirma que se retira de la NBA después de la temporada actual y que pronto estará «desempleado».

«Sabes como me siento. Mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No se incluirá en absoluto. Por cierto, si crees que dar a luz a este bebé te traerá algo de dinero. Está completamente equivocado ”, se lee en uno de los supuestos mensajes SMS. “Sabes que me retiro después de esta temporada. Entonces, en términos de apoyo, será lo que se necesite mensualmente o alguien que esté desempleado. Es Texas (sic), por lo que solo costará unos pocos cientos de dólares. Por eso es mejor que te lleves los 75.000 que te ofrezco, porque no conseguirás nada parecido si tienes un hijo con un padre desempleado «. Un representante de Maralee confirmó a People el 6 de diciembre de 2021 que ella dio a luz a ella y al supuesto hijo de Tristan en el momento en que surgieron las noticias de su aventura. T

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Kris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Kris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fanáticos de las Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *