Kourtney acaba de responder a los rumores de que está embarazada del bebé de Travis después de su compromiso

Travis Barker, Kourtney Kardashian

Desde que se comprometieron, los fanáticos no pueden dejar de preguntarse si Kourtney Kardashian está embarazada del bebé de Travis Barker. Entonces, ¿son ciertos los rumores esta vez?

los En sintonía con las Kardashian Alumbre, de 42 años, acaba de comentar una vez más sobre las especulaciones en Instagram. Después de que Kourtney compartiera una foto impresionante de sí misma en bikini junto a la piscina, un fan se preguntó: «No quiero ser esa chica, pero … ¿eso es una barriga embarazada?» El fundador de Poosh se mostró frío con su respuesta, escribiendo: » ¿Realmente vamos a hacer esto cada vez que publique una foto? » Aunque Kourt no confirmó ni negó los rumores sobre el embarazo, su comentario es probablemente la mejor respuesta para que cualquiera pregunte; de ​​hecho, ¡no nos importa hasta que ella quiera que lo sepamos!

Aún así, los fanáticos pueden estar seguros de que, si bien no hay un bebé a bordo sin embargo Kourtney y Travis planean expandir su familia en el futuro. los KUWTK La estrella y el baterista Blink-182, de 45 años, están ansiosos por tener un bebé juntos ahora que están comprometidos. La pareja «ambos aman a los niños» y «esperan esperarlos el próximo año», le dijo una fuente a E! en octubre de 2021. «Nada les encantaría más que tener un bebé juntos. Kourtney siempre ha querido otro bebé y nunca sintió que hubiera terminado «, dijo otra fuente, y agregó:» Ahora que está con Travis, lo quiere aún más «.

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Comentarios de Celebs (@commentsbycelebs)

Según una tercera fuente, toda la familia Kardashian-Jenner aprueba los planes de Travis y Kourtney de tener un bebé juntos. «Ambos son realmente grandes padres y disfrutan pasar tiempo con sus familias», señaló la fuente. «Se sabe que Travis es un padre increíble, por lo que les parece natural.

Kourtney ya es madre de tres hijos: Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6, que comparte con su ex-Scott Disick. Travis, por su parte, comparte los hijos de Landon (18) y Alabama (15) con su exmujer Shanna Moakler. La baterista también tiene una hijastra con modelo (46), quien dio a luz a su primera hija Atiana (22) durante su matrimonio anterior.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Kris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Kris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fanáticos de las Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *