Kim Kardashian teme que Kanye pueda reaccionar al reunirse nuevamente en medio de rumores sobre Van Jones

Kanye West, Kim Kardashian, Van Jones

En sintonía con las Kardashian La estrella Kim Kardashian «espera» que Kanye West «siga adelante» en medio de los rumores de que está saliendo con Van Jones, El sol informes. Según un informante que habló con el tabloide británico, a la fundadora de SKIMS le preocupa que su exmarido reaccione de manera diferente a sus citas.

«Es una situación incómoda, creo que Kim espera que Kanye sea el primero. Ella necesita saber cómo reaccionará él ante sus citas «, dijo la fuente. El sol en un informe publicado el martes 8 de junio. «Ella también es muy consciente de que la próxima con la que está tiene que ser la persona adecuada», agregó la fuente, y señaló que Kim, de 40 años, teme «cómo reaccionará Kanye si alguien sale».

En su mundo ideal, la fundadora de KKW Beauty quiere que su próximo socio sea un «hombre poderoso», dijeron fuentes internas. El sol. ¿Podría este «hombre poderoso» ser alguien como Van Jones? El presentador de CNN, de 52 años, fue vinculado por primera vez con una esteticista en enero de 2021, poco después de que se filtrara la noticia del divorcio de Kim con Kanye. Algunos creen que la pareja está vinculada sentimentalmente a la organización criminal de Jones # cut50, donde Kim actualmente está haciendo una pasantía como parte de su esfuerzo por convertirse en abogada.

Sin embargo, otras fuentes señalaron que la pareja son solo amigos por ahora. «No pasa nada romántico entre Kim y Van, pero no se puede negar que ella lo admira y él la admira», dijo la fuente a OK! en enero de 2021. Para abril de 2021, las fuentes habían dicho lo mismo a The Daily Mail. Se dijo que Van y Kim tenían una estricta «relación laboral» debido a su «interés común en la reforma de la justicia penal», dicen los informantes que hablaron con el sitio.

Sin embargo, cuando Kim y Van comenzaron los rumores de divertirse, las fuentes también dijeron ¡OK! Revista que Kanye «no está feliz» porque su relación podría significar algo para él. «Kanye no puede soportar el hecho de que la vida de Kim ya no gira en torno a él», dijo la fuente a OK! en ese momento. «Su compromiso con sus hijos es lo primero, seguido de la reforma de la justicia penal. Kanye siente que lo han sacado de su lista de prioridades y no está contento con eso. «

Boletín de noticias del nuevo partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *