Khloé y Tristan pasan sus vacaciones juntos después de la ruptura: aquí está el ‘apoyo’ de su familia

Khloé Kardashian, Tristan Thompson

Almacenamiento Arriba con las Kardashian Los fanáticos se preguntaron cómo serían los planes de vacaciones de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ahora que ya no están juntos, y finalmente lo descubrimos.

A pesar de la separación, Khloe y Tristan supuestamente planean pasar la temporada navideña juntos como una familia «con su hija True, de tres años, según una fuente que habló con Hollywood Life antes del Día de Acción de Gracias en noviembre de 2021». muy buen lugar con Tristan en este momento. Planean celebrar las fiestas juntos en familia, para que True pueda estar con ambos padres «, dijo la fuente, antes de señalar que Khloe y Tristan mantienen contactos frecuentes entre ellos. «Khloé y Tristan hablan todos los días y, aunque no están completamente juntos, pasan mucho tiempo de calidad juntos en la crianza conjunta de True», dijo la fuente.

Aunque no regresaron «completamente», como reveló la fuente, la familia de Khloe supuestamente «apoya» al fundador de Good American si decide regresar junto con Tristan. «La familia de Khloé apoya plenamente todas las decisiones que toma Khloé», agregó la fuente. “Al final del día, solo quieren lo mejor para True y para Khloe. Entonces, si ella es feliz, ellos también lo son «.

El plan de Khloé y Tristan de pasar las vacaciones juntos se produce cinco meses después de su ruptura en junio de 2021. La pareja se reunió varias veces cinco años antes de volver a llamar para darse por vencidos después de los rumores de que Tristan volvió a engañar a Khloé con la modelo Sydney Chase. Durante un episodio del podcast «No Jumper» en abril de 2021, Chase afirmó que Tristan engañó a Khloé con ella después de que supuestamente mintió que ya no estaba en una relación. KUWTK alumbre. «Me dijo que ya no estaba en una relación», dijo Chase en ese momento.

Después de su ruptura, una fuente le dijo a E! Noticia en junio de 2021 que Khloé estaba «hecho» para siempre y que el último ataque de Tristan a los rumores de fraude fue la gota que colmó el vaso (como recuerdan los fanáticos, Tristan fue acusado previamente de engañar a Khloé cuando estaba embarazada de True en 2018, y en 2019 el La estrella de la NBA fue sorprendida besando a un amigo de la familia KarJenner, Jordyn Woods, en una fiesta). No se puede arreglar «, dijo una fuente de E! Al sitio en ese momento. “Khloé realmente lo intentó, pero al final se sintió demasiado traicionada por él. Ella ha terminado y dice que no volverá «. ¡Queda por ver si todavía siente lo mismo o no!

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puedes pensar que conoces a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *