Khloé Kardashian y Tristan Thompson nuevamente en un nuevo escándalo de Infidelidad

Khloé Kardashian nuevamente atraviesa otro rumor de infidelidad

 

Es asi como Khloé Kardashian responde a todos los comentarios de paternidad que actualmente han salido a la luz, debido a los rumores que aseguran que Tristan Thompson es el padre del hijo de Kimberly Alexander, Khloé demuestra que todavía tiene confianza en su novio.

Una fuente le comento el miércoles 2 de junio de que la estrella no tiene planes de dejar pronto al jugador de los Boston Celtics, a pesar de los numerosos rumores de su infidelidad que se han mencionado. «Khloé no lo va a dejar», dijo la fuente. «Es obvio que Khloé está molesta cuando se difundieron los rumores de que Tristan le es infiel, pero el polvo se ha asentado un poco y todavía están juntos».

La fuente también señaló que Khloé cree que Tristan es «fiel» a ella y que los dos son «una pareja muy fuerte y estable, y Khloé siempre apoyara a Tristan». A pesar del drama, la fuente también reveló que Khloé y Tristan, que comparten una hija llamada True de tres años, dieron a conocer por parte del Reality Show que todavía están enfocados en dar a luz a un segundo bebé para poder tener un «hermano o hermana para True». 

Khloé

La abogada Khloé manifestó:

 

La abogada de Khloé, Lynda Goldman, le envió a Kimberly una carta de rescisión y renuncia después de que publicara un supuesto mensaje directo falso de Khloé que buscaba una prueba de paternidad para el hijo de Kimberly. «Pusiste en su boca palabras que ella nunca dijo y que no diría. Fingiste todo. Y ahora lo ha reconocido públicamente ”, escribió el abogado de Khloé.

El drama comenzó esta semana cuando Kimberly publicó en sus Historias de Instagram una captura de pantalla del supuesto DM de Khloé, donde la persona llamó a Tristan un «mentiroso» y pidió una prueba de paternidad. «Oye. Hablemos. Escuche, en este punto realmente quiero resolver esto. Ya no estoy tratando de tirar de esto «, se dice en el supuesto mensaje. «¿Cómo podemos configurar otra prueba y terminar de una vez?

Todos sabemos que T es un mentiroso, ¿cómo podemos hacer eso y dejarlo atrás? «La captura de pantalla también mostró la foto de perfil de Khloé en Instagram y una marca de verificación azul certificada. Kimberly publicó el titular:» ¿Hermana esposa que ahora está expuesta? @khloekardashian Yo no soy el indicado, así que seamos amables.»

Khloé

Según una fuente del Daily Mail, Kimberly tomó una captura de pantalla para que pareciera que DM venía de Khloé cuando ella realmente vino de la propia Kimberly. «Kimberly lo hizo para que pareciera que Khloe DM lo hizo, pero Khloe nunca lo hizo», dijo la fuente. «De hecho, le envió un mensaje a Khloe, y Khloe no respondió a los mensajes directos recientes ni a las etiquetas de Kimberly». El Daily Mail también publicó una captura de pantalla de los mensajes de Kimberly a Khloé, mostrando que el supuesto DM fue escrito originalmente por Kimberly.

La captura de pantalla también muestra varios otros mensajes a los que Khloé no respondió, incluido uno en el que Kimberly afirmó haber tenido relaciones sexuales con Tristan. «No puedo esperar a que salgan las noticias reales, no puedo pagar a los blogs por sextapes que se filtrarán», escribió Kimberly.

Otra fuente informó en mayo de 2020 que Tristan admitió haber tenido «una noche» con Kimberly durante su temporada de la NBA de 2011 a 2012. TMZ también informó que Tristan niega ser el padre del hijo de Kimberly porque el niño sería demasiado pequeño dado el orden cronológico. de su relación, que ocurrió antes de que comenzara a salir con Khloé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *