Khloé acaba de responder a los rumores de que regresó con Tristan después de que supuestamente lo engañó nuevamente.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Todavía dividido. Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no están juntos. los En sintonía con las Kardashian La alumna ha confirmado que ella y su ex-novio que volvió a salir de nuevo todavía están separados después de los rumores de que están juntos de nuevo después de su reciente escándalo de infidelidad.

En Twitter, el lunes 16 de agosto, la fundadora de Good American respondió a un usuario de Twitter que afirmó que no tenía «autoestima» debido a un informe de que había regresado junto con Tristan. “@Khloekardashian no tiene valor propio en este momento. En cualquier caso … «, escribió el usuario en Twitter. @_Rutie. En su tweet, la usuaria volvió a publicar un artículo de la revista The Mirror, citando un informe de In Touch que afirmaba que le dio a Khloé Tristan “otra oportunidad”.

«Puede que no sea la situación más ideal debido a problemas de confianza, pero ella quiere desesperadamente hacerlo y él ha prometido una vez más que será mejor», dijo una fuente a In Touch. “Khloé quiere a Tristan en la vida de True y todavía alberga esperanza para ese segundo hijo. Están lejos de terminar. «

Otra fuente también le dijo a In Inc., «Él también le prometió a Khloé que esta vez las cosas serían diferentes y que firmó con los Sacramento Kings para estar más cerca de ella y de la Verdad, y ser una familia real y ella confía en él».

Khloé, sin embargo, interrumpió los rumores en respuesta a un usuario de Twitter y los criticó por «evaluar» su vida basándose en el artículo. “¿Me estás diciendo que hiciste una evaluación de mi vida debido a un blog al azar? Creo que eso dice más de ti que de mí ”, escribió en Twitter.

Khloé y Tristan, que comparten una hija de tres años, True, se separaron en junio después de cinco años de reencuentro. La ruptura se produjo después de que la modelo Sydney Chase afirmó que Tristan engañó a Khloé con ella. él no sabía que ella estaba en una relación. Me dijo que ya no estaba en una relación «, dijo Sydney en el podcast» No Jumper «en abril.

En un video de TikTok en ese momento, Sydney duplicó las afirmaciones de que Tristan engañó a Khloé con ella. «Sí, los rumores sobre Tristan son ciertos», escribió en su TikTok. En el video, Sydney afirma que Tristan la contactó por última vez el 13 de abril, el día después del tercer cumpleaños de True, su hija y la de Khloé. También les dijo a los espectadores que Tristan le envió un mensaje después de sus afirmaciones en el podcast «No Jumper». «La última vez que tuvimos contacto, además de enviarme un mensaje después de que él se enteró de la entrevista, fue al día siguiente del cumpleaños de su hija», dijo.

Como saben los fanáticos, no era la primera vez que Sydney estaba involucrada en el escándalo de trampa de Tristan. En abril de 2018, mientras Khloé estaba embarazada de su hija True, Tristan fue acusado de engañarla con la modelo Lani Blair luego de que aparecieran fotos y videos de ella besándose en un club en la ciudad de Nueva York. En marzo de 2019, Tristan se vio envuelto en otro escándalo después de ser acusado de engañar a Khloé con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Woods luego negó los rumores que afirmaban que Tristan la besó (no al revés) y que no tuvieron relaciones sexuales.

Una fuente le dijo a E! Noticias en junio de que los recientes rumores de fraude fueron la razón principal por la que Khloé rompió su relación con Tristan. «Han estado trabajando en rumores de trampa durante las últimas semanas, pero Khloe le dijo a Tristan que él había perdido toda su confianza y que la relación no se puede reparar», dijo una fuente al sitio en ese momento. “Khloé realmente lo intentó, pero al final se sintió demasiado traicionada por él. Termina y dice que no volverá. «

A pesar del supuesto romance, la fuente confirmó que Khloé y Tristan acordaron tener una relación amistosa por el bien de la Verdad. «Fueron padres juntos y se han visto varias veces en la última semana con True, pero no están románticamente juntos», dijo la fuente. “Khloé es muy indiferente cuando se trata de True y la relación que True tiene con su padre. así que sin duda hará todo lo posible para asegurarse de que Tristan y True continúen pasando el mismo tiempo que él siempre con ella. «

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Comprar ahora

Imagen: Cortesía de Reagan Arts.

Jaka se ve mejor desnuda

Khloe «Strong se ve mejor desnuda» … 12,99

Comprar ahora

Para obtener más información sobre Khloé Kardashian, consulte sus memorias de 2015. Jaka se ve mejor desnuda. En el bestseller del New York Times, Khloé revela sus secretos para encontrar fuerza en su cuerpo, mente y corazón y revela sus propias luchas con su peso y su propia imagen en una “cultura que adora a los flacos”. Además de la historia personal de Khloé, el libro también contiene consejos prácticos, recetas y anécdotas personales de la vida de Khloé para inspirar al lector a «crear fuerza, confianza y verdadera belleza en todos los aspectos de su vida». Como escribe Khloé Jaka se ve mejor desnuda, “No hay nada perfecto. Nadie alcanza la perfección. Pero si sigues intentándolo, creces y evolucionas, y para mí ese es el punto: ser una mejor persona hoy de lo que era ayer; para convertirme en la mejor versión posible de mí mismo. «

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *