Kérastase: Productos para el cabello

Kérastase Productos para el cabello

Los productos Kérastase son productos para el cuidado del cabello. Esta marca nacida en el año 1964, cuya calidad le ha hecho distinguirse como una de las mejores marcas a nivel mundial gracias a sus completas líneas de productos.

Kérastase te brinda una exclusiva gama de productos para cada tipo de pelo, a fin de realzar su belleza natural aportándole los nutrientes necesarios para que mantenga una apariencia brillante, fuerte y hermosa.

Una de las principales características de los productos Kérastase es el uso de ingredientes biodegradables, totalmente orgánicos que son extraídos de forma artesanal en sus lugares de orígenes para cuidar el medio ambiente y para garantizar que los ácidos grasos naturales mantengan su pureza. Se trata de productos libres de parabenos, siliconas y sulfatos.

Kérastase Aura Botánica para el cabello seco

Aura Botánica es una línea para revitalizar el pelo seco, elaborada con 97% de ingredientes naturales entre los que se destacan:

  • Aceite de coco de Samoa extraído de forma totalmente orgánica lo que garantiza su pureza. Aporta al cabello fuerza y flexibilidad entre otros beneficios.
  • Aceite de Argan de Marruecos, contiene ácidos grasos que le dan brillo y suavidad al cabello.
Kérastase Aura Botánica para el cabello seco

Algunos productos de la linea Aura Botanica 

Entre los productos que componen la línea Aura Botánica de Kérastase se destacan como básicos:

  • Bain Micellaire Riche

Es un champú hidratante que le devuelve la vida al cabello seco y maltratado.

  • Soin Fondamental

Acondicionador que hidrata el cabello de forma natural, restaurándole el brillo y la suavidad perdida.

Kérastase Genesis para el cabello quebradizo y la caída del cabello

Génesis es una de las gamas de productos para el cabello quebradizo, que te ayudará a prevenir la caída del cabello, ya que aporta la nutrición necesaria para fortalecer cada folículo del cuero cabelludo. 

Kérastase Genesis para el cabello quebradizo y la caída del cabello

Champú Bain Hydra-Fortifiant

Fortalece el cabello con tendencia a romperse por la acción del cepillado, previniendo el desprendimiento del cabello en un 97%.

Así que si tu cabello presenta estas características, Kerástase Genesis es la línea recomendada para ti. 

Kérastase Genesis para cabello graso

En la línea Kérastase Genesis también encontramos productos de excelente calidad como todos los elaborados por la marca, especiales para cabellos grasos con tendencia a la rotura y a la caída. 

Kérastase Genesis para cabello graso

Bain Hydra-Fortifiant

Este es un champú que limpia el cabello desde la raíz removiendo las partículas grasas de forma eficaz, fortifica, purifica e hidrata tanto el cuero cabelludo como el cabello.

Fondant Renforcateur

 Es el acondicionador de la línea que fortalece el cabello, haciéndolo menos propenso a la rotura y a la caída, dejándolo suave al tacto y brillante.

Kérastase Curl Manifesto

Línea especial para el cabello rizado que limpia e hidrata los rizos dándoles definición y un movimiento natural. Con esta línea el cabello rizo lucirás brillante y libre de grasa, gracias a la miel de manuka, originaria de Nueva Zelanda y rica en minerales y nutrientes naturales.

Kérastase Curl Manifesto

Kérastase Elixir Ultime para todo tipo de cabello

Elixir Ultime es una maravillosa gama, elaborada con los mejores aceites naturales para proporcionarle brillo, fuerza y vitalidad a cualquier tipo de cabello.

Con esta gama los cabellos apagados quedaron atrás, ya que Elixir Ultime le devuelve la belleza a cualquier tipo de melena, sea rizada o lisa, cabellos cortos o largos… Cualquiera sea el tipo de cabello, Elixir Ultime nutre y fortalece la fibra capilar, previniendo la tendencia al encrespamiento del cabello.

¡No esperes más para usar los productos Kérastase!

Cualquiera sea tu tipo de cabello y su necesidad, recuerda que Kérastase tiene una gama de productos de alta calidad especialmente para que lo nutras e hidrates con ingredientes 97% naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *