Kendall Jenner está desnuda para su último concierto de modelaje de Jacquemus

Kendall Jenner Is Butt-Naked For Her Latest Jacquemus Modeling Gig

Desplácese para ver más fotos

Por lo general, las campañas publicitarias de moda contienen … bueno, ropa destinada a la venta. ¿O para anuncios de accesorios? Todo pasa. Nadie lo sabe mejor que Kendall Jenner, quien recientemente se quitó todo para una sesión de fotos con Jacquemus para lucir la nueva colección de la marca, La Montagne.

ICYMI … ¡el sexo vende! Y Jacquemus quiere vender algunas bolsas. La nueva foto, publicada en la cuenta de Instagram de Jacquemus, muestra a Jenner con la cabeza descubierta, aferrada a lo que parece una cinta verde (?) Con pelotas de tenis verdes en la parte superior e inferior para estabilizarla. La longitud vertical de la cuerda y la pose de Jenner parecen reflejar la estética del baile en barra, pero bueno, no estuve en el set ese día, así que esa es mi mejor suposición. ¿Quizás fueron por un trapecista nudista?

En cuanto a su apariencia, Jenner no usa nada, pero está adornada con un hermoso Le sac Ciuciu rosa, usado para ambas modas. I modestia, porque una bolsa larga cubre el pecho expuesto. De pie, Jenner usa calcetines hasta la rodilla de color rosa neón y sandalias rosas con punta abierta, que resultan ser la nueva marca Les mules carrés.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus)

El glamour de Jenner se caracterizó por una base apenas presente, ojos claros y cejas marcadas. Su cabello es liso y liso, con un ligero rizo en el medio que le corre por la espalda, lo que llama la atención sobre sus enormes aretes de oro, que aún no están disponibles en el sitio web de la marca.

En general, Jenner se ve muy bien: el anuncio definitivamente me llamó la atención y no voy a mentir, anhelo mucho Le sac Ciucia después de verlo. La desnudez de Jenner no me influyó de una forma u otra, pero tal vez eso no importe. Como dije, el sexo vende y Jacquemus sabe cómo aprovechar este mantra y el poder de las redes sociales en beneficio de la marca.

Prueba B? Lo más sexy y ultra-sexy del momento, La maille neve, que muchos llamaron «Pin Top».

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus)

El suéter, que tiene el logo dorado más pequeño de Jacquemus y nada más, ya se ha visto en celebridades como Belle Hadid. De hecho, Jenner usó una versión corta en negro y otra versión roja en la pasarela.

Jacquemus ha estado en el radar de los conjuntos de moda durante mucho tiempo, pero al comienzo de la marca fue el éxito de la paloma de sus bolsos Le Chiquito especialmente mini. Jacquemus se hizo conocida como una «marca con esas bolsas realmente pequeñas y poco prácticas» y no parecía que pudieran lanzar algo lo suficientemente nuevo como para que la marca lograra una asociación diferente.

En lugar de intentar desesperadamente romper el molde, el fundador Simon Porte lo expandió. Ahora tienen muchos bolsos diferentes disponibles, todos en cierto modo que recuerdan el encanto original de Le Chiquita, pero con una sensación nueva y fresca que los hace aún más emocionantes. Desafortunadamente, ninguna bolsa es lo suficientemente grande como para caber en una botella de tequila 818.

Combínalo todo con una increíble variedad de ropa confeccionada a precios asequibles (no se muestra en la imagen) esta anuncio, ¡pero otro!) y Jacquemus se ha consolidado como una de las etiquetas de estilo definitivas de la década de 2020. Cuando vea que la tendencia llega a los minoristas de moda rápida, es probable que haya sido primero en la pasarela de Jacquemus.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus)

¡Pero estoy retrocediendo! Puede que el anuncio de descarga de Jenner no sea mi favorito personal en el trabajo de la marca, pero se ve fenomenal, al igual que su Le sac Ciuciu. Realmente estoy hablando de comprar este bolso. Avísame si necesito reproducir la foto de Jenner cuando la compre. Todo por algunos me gusta de IG, ¿verdad?

Boletín StyleCaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *