Kanye West simplemente dejó de seguir por completo a todas las Kardashian en medio de rumores de que estaba saliendo con Irina Shayk.

Kim Kardashian, Kanye West, Irina Shayk

Los fanáticos con ojos de águila acaban de notar que Kanye West no siguió a las Kardashian en Twitter en medio de afirmaciones de que está saliendo con Irina Shayk después de su divorcio de Kim. Se parece a kanye De Verdad sucede.

Los usuarios de Twitter notaron que el movimiento del rapero en las redes sociales ocurrió el mismo día En sintonía con las Kardashian emisión final de la serie en E! el jueves 10 de junio, es interesante en el episodio final KUWTK, Kim, de 40 años, finalmente abrió sus razones para divorciarse de Kanye, de 44 años, en febrero de 2021 después de estar casada durante casi siete años. Si bien los fanáticos disfrutaron de la honestidad de los fundadores de SKIMS, parece que el diseñador Yeezy no estaba muy emocionado con Kim discutiendo los detalles de su separación en la televisión nacional. Esa noche Kanye dejó de seguir rápidamente a su ex esposa Kim y a sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian. De hecho, no hay miembros de la familia Kardashian-Jenner en la próxima lista de Kanye en Twitter.

Pero, ¿qué dijo Kim para desencadenar esta reacción? Bueno, la magnate de la belleza de KKW descubrió por primera vez que debido a su matrimonio con Kanye, se sentía sola mientras la pareja vivía separada hacia el final de su matrimonio. «Después de que cumplí 40 este año, me di cuenta, ‘No, no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente'», dijo Kim. «Entonces estoy triste y eso no es lo que quiero. Quiero alguien con quien compartir los mismos programas. Quiero alguien que quiera ensayar conmigo «.

«Esas son pequeñas cosas que no tengo. Tengo todas las cosas buenas. tengo [everything] extravagante como puedas imaginar «, continuó Kim, y agregó:» Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho. «

El final de la serie demostró que Kim se está preparando para el futuro; pero su exmarido parece estar ya un paso por delante de ella. Los comentarios de Kim se produjeron en medio de especulaciones recientes de que Kanye está saliendo con la modelo Irina Shayk, de 35 años, después de pasar su 44 cumpleaños con ella en Francia. Fotos publicadas Correo diario demostraron que todos sonreían mientras recorrían juntos un viñedo privado en Provenza el martes 8 de junio. Más tarde, las fuentes confirmaron que la pareja estaba «100% románticamente juntos» con TMZ.

«Se ven tranquilamente [of] meses ”, dijo una fuente a Us Weekly poco después de que se publicaran las fotos. Luego se agregó otra fuente: “Irina y Kanye pasan tiempo juntos y se conocen. Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos se regocijan cuando ven a dónde va esto. «¿En cuanto a Kim sobre su relación? ¡Es un drama completamente diferente!

Boletín de noticias de la nueva fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *